Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
2. Objeto del contrato.
a) Objeto del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: "Renovación del parque microinformático de la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación Exterior (Bienes Homologados)".
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 97.617,80 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de junio de 2004.
b) Contratista: Informática Graef, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 97.617,80 euros.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto 2, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 11 de octubre de 2004.- La Secretaria General Técnica, Carmen Mejías Severo.
Descargar PDF