Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 18/03/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MONTELLANO

ANUNCIO de rectificación de bases de convocatoria de diversas plazas de funcionarios (BOJA núm. 39, de 26.2.2004)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Francisco José Salazar Rodríguez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montellano, hace saber que con fecha veinticinco de febrero de dos mil cuatro la Junta de Gobierno Local tomó el acuerdo ante el requerimiento del Servicio de Administración Local de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, por el cual se han observado errores u omisiones en las bases de convocatorias de trece plazas de funcionarios, aprobados por la Junta de Gobierno Local de fecha tres de febrero de dos mil cuatro, los reunidos han acordado con cinco votos a favor y ninguno en contra:

Primero. Modificar las bases para cubrir dos Plazas de Obreros de Servicios Múltiples, una plaza de Limpiadora, una plaza de Jardinero, una plaza de Fontanero, una plaza de Sepulturero, Auxiliar Administrativo y Técnico de Gestión, con el siguiente detalle:

Donde dice base "2.f Estar en posesión del carnet de conducir B" debe eliminarse el citado párrafo de las bases. Donde dice base 3.a "Fotocopia del DNI y del carnet de conducir B" debe decir "Fotocopia del DNI".

Donde dice base "4. Admisión de los candidatos...." debe decir "4. Admisión de los candidatos. Expirado el plazo de presentación de instancias, por la Alcaldía se dictará resolución, en término máximo de un mes, declarando aprobada provisionalmente la lista de admitidos y excluidos, e indicando en su caso la causa de exclusión. La misma se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, al mismo tiempo se señalará el lugar y fecha de celebración del primer ejercicio, abriéndose un plazo de subsanación y mejoría de la solicitud de 10 días, para que los interesados subsanen las faltas o acompañen documentos preceptivos.

Transcurrido el plazo de subsanación, se publicará la lista definitiva en el caso de que se hubiesen presentado subsanaciones o mejoras, quedando, en caso contrario elevada a definitiva la aprobada provisionalmente y sin otra actuación administrativa."

Donde dice "7... Si persistiera el empate se estará a quien haya obtenido mayor puntuación en la fase de concurso en caso de continuar el empate." debe decir "7... Si persistiera el empate se estará a quien haya obtenido mayor puntuación en los cursos de formación y perfeccionamiento de la fase de concurso" Donde dice "11. La convocatoria y sus bases y cuantos actos acreditativos se deriven de la actuación del Tribunal, que agotan la vía administrativa, podrán ser impugnados por los interesados mediante Recurso Contencioso Administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada..." debe decir "1.1 Contra las presentes Bases podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el órgano municipal que las hubiere aprobado en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su última publicación en el Boletín Oficial de la Provincia o en el de la Junta de Andalucía, según cuál sea posterior en el tiempo, o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados igualmente desde el día siguiente al de su última publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de los de Sevilla competente, todo ello de conformidad con los artículos 109.c), 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 30 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. En el caso de interposición de recurso de reposición, se deberá esperar a que éste se resuelva y notifique, o bien a que pueda ser entendido como desestimado en virtud de silencio."

Donde dice "8 tema. Derechos y deberes del personal laboral en general." debe decir "8 tema. Derechos y deberes del personal funcionario en general" (esta última rectificación no afecta a las plazas de fontanero y jardinero ni auxiliar administrativo)".

Además en la plaza de Técnico de Gestión grupo B.

Donde dice: "Técnico de Gestión de Administración General" debe decir "Funcionario de la Subescala Gestión Administración General"

Donde dice: "2. Para tomar parte en la oposición será

necesario..." debe decir "2. Para tomar parte en la oposición será necesario:

a) Ser español, asimismo podrán ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea.

b) Tener cumplidos los 18 años, y no exceder de aquélla en que falten menos de diez años para la jubilación forzosa por edad.

c) Estar en posesión del Título de Diplomado Universitario o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en las fechas en que termine el plazo de presentación de instancias.

d) No haber sido separado ni despedido por causa justificada del servicio de la administración pública de cualquiera de sus esferas (central, institucional, autónoma o local).

e) No padecer enfermedades o defecto físico que impida el desempeño correcto de las funciones.

f) Tener la condición de Funcionario del Ayuntamiento de Montellano dentro del Grupo C y tener una antigüedad de al menos 2 años en el grupo a que se pertenezca el día que finalice el plazo de admisión de instancias. Asimismo será de aplicación lo establecido en el artículo 22 apartado 3 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto".

En la base núm. 5 in fin incluir el párrafo "los aspirantes serán convocados para cada ejercicio en llamamiento único, salvo en caso de fuerza mayor, debidamente justificado y apreciado libremente por el Tribunal."

En la base núm. 6 donde dice "A. Fase de oposición" debe decir "Fase de Oposición".

En la base núm. 6 donde dice "Segundo ejercicio. Práctico, consistirá en realizar un ejercicio práctico de manejo de ordenador en un tiempo máximo de 45 minutos. Procesador de Texto Word o Wordperfect y entorno Windows." debe decir "Segundo ejercicio. Práctico, consistirá en realizar la redacción en un informe de un tiempo máximo de 45 minutos. Procesador de Texto Word o Wordperfect y entorno Windows." Donde dice: "16 tema. Normativa reguladora del Régimen Local Español. 17 tema. Normativa reguladora del Régimen Local en la normativa andaluza." debe decir "16 tema. Información y participación ciudadana en la Ley de Bases del Régimen Local.

17 tema. Impugnación actos y acuerdos y ejercicio de acciones en la Ley de Bases de Régimen Local."

Montellano, 25 de febrero de 2004.- El Alcalde, Francisco José Salazar Rodríguez.

Descargar PDF