Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 29/04/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 8 DE CORDOBA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 1120/2003. (PD. 1280/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1402100C20030009242.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 1120/2003. Negociado: D.

De: BBVA.

Procuradora: Sra. Inmaculada Miguel Vargas.

Letrado: Sr. Miguel Jiménez Martín.

Contra: Don Antonio González Nacarino.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 1120/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Ocho de Córdoba a instancia de BBVA contra Antonio González Nacarino sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue: SENTENCIA NUM. 55/2004

En Córdoba, a quince de marzo de dos mil cuatro.

Vistos por la Iltma. Sra. doña Cristina Mir Ruza, Magistrada- Juez de Primera Instancia núm. Ocho de esta Ciudad y su Partido, los presentes autos de Juicio Ordinario núm.

1120/2003, seguidos a instancias de la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., representada por la Procuradora de los Tribunales doña Inmaculada de Miguel Vargas y asistida del Letrado don Miguel Jiménez Martín, contra don Antonio González Nacarino, declarado en situación procesal de rebeldía, y FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora doña Inmaculada de Miguel Vargas, en nombre y representación de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., contra don Antonio González Nacarino, debo condenar y condeno al referido demandado a pagar a la actora la cantidad de setenta y siete mil ochocientos setenta y seis euros con setenta y siete céntimos (77.876,77 euros), más los intereses legales desde la fecha de emplazamiento hasta su completo pago, condenándole, igualmente, al pago de las costas procesales causadas en este juicio.

Llévese testimonio de esta sentencia a los autos de su razón, y notifíquese la misma a las partes, en la forma legalmente establecida.

Por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Antonio González Nacarino, extiendo y firmo la presente en Córdoba, a doce de abril de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF