Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 29/04/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTA. Nº2 MARBELLA (ANTIGUO MIXTO Nº3

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 302/2003. (PD. 1297/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906942C20032000500.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 302/2003. Negociado: JM.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Don Nigel Howard Deacon.

Procuradora: Sra. M.ª del Mar Alvarez-Claro Morazo.

Letrado: Sr. Miguel Angel Peral Cortes.

Contra: Banner Homes (Marbella) Ltd. Sucursal España.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 302/2003 seguido en el Juzgado de 1.ª Instancia núm. Dos de Marbella (antiguo Mixto núm. Tres) a instancia de Nigel Howard Deacon contra Banner Homes (Marbella) Ltd. Sucursal España sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 479/03

En la Ciudad de Marbella a quince de septiembre de dos mil tres. La Ilma. Sra. doña María José Rivas Velasco, Magistrada- Juez de Primera Instancia número dos de Marbella y su Partido (Antiguo Mixto número tres), habiendo visto y examinado las presentes actuaciones de Juicio Ordinario registradas al número 302/03, seguidas entre partes, de una como demandante don Nigel Howard Deacon, representada por la Procuradora doña María del Mar Alvarez-Claro Morazo, y dirigido por el Letrado don Miguel Angel Peral, y, de otra como demandada la entidad Banner Homes (Marbella) Ltd. Sucursal de España.

F A L L O

Que estimando la demanda interpuesta por la representación de don Niguel Howard Deacon frente a Banner Homes Marbella Limited Sucursal España, debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la actora la cantidad de 16.156,80 euros más los intereses legales de dicha cantidad desde la fecha de la demanda, imponiéndole asimismo las costas del presente procedimiento.

Póngase esta resolución en el libro de sentencias de este Juzgado, y llévese certificación de la misma a las actuaciones.

Contra la presente resolución, que se notificará a las partes en legal forma, podrá interponerse recurso de apelación ante este Juzgado, para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Almería, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 457 de la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Banner Homes (Marbella) Ltd. Sucursal España, extiendo y firmo la presente en Marbella a once de marzo de dos mil cuatro.- El Secretario.

Descargar PDF