Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 07/05/2004

1. Disposiciones generales

Consejería de Obras Públicas y Transportes

CORRECCION de errores del Decreto 310/2003, de 4 de noviembre, por el que se delimitan las aglomeraciones urbanas para el tratamiento de las aguas residuales de Andalucía y se establece el ámbito territorial de gestión de los servicios del ciclo integral del agua de las entidades locales a los efectos de actuación prioritaria de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 225, de 21.11.2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el Decreto 310/2003, de 4 de noviembre, por el que se delimitan las aglomeraciones urbanas para el tratamiento de las aguas residuales de Andalucía y se establece el ámbito territorial de gestión de los servicios del ciclo integral del agua de las Entidades Locales a los efectos de actuación prioritaria de la Junta de Andalucía, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm.

225, de 21 de noviembre de 2003, a continuación se procede a su corrección en los términos siguientes: Primero. En la página 24.528, columna derecha, en el artículo

3, apartado 2, donde dice: "A los mismos efectos, el resto del territorio de Andalucía se entenderá constituido por aglomeraciones urbanas cuyo ámbito territorial será el municipio o la parte de éste no incluido en una aglomeración urbana intermunicipal.", debe decir: "A los mismos efectos, el resto del territorio de Andalucía se entenderá integrado por aglomeraciones urbanas cuyo ámbito territorial será el municipio o partes de éste."

Segundo. En la página 24.530, Anexo 1, en la columna central, Denominación de la Aglomeración Urbana, donde dice: "Medio Almanzora", debe decir: "Medio Andarax".

Tercero. En la página 24.532, Anexo II, en la columna central, Denominación del Sistema de Gestión del Ciclo Integral del Agua, donde dice: "Bajo Almanzora - Levante Almerienese", debe decir "Bajo Almanzora - Levante Almeriense".

Sevilla, 19 de abril de 2004

Descargar PDF