Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 19/01/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. Nº18 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento sobre propiedad horizontal núm. 587/2003. (PD. 80/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20030014703.

Procedimiento: Propiedad Horizontal 587/2003. Negociado: 3i.

De: CC.PP. Venecia, 7.

Procurador: Sr. Ignacio Romero Nieto.

Contra: Doña Isabel Lucas Adame y Antonio Correa Tornay.

Procuradora: Sra. M.ª Angeles Rodríguez Piazza.

E D I C T O

Don Fernando García Campuzano, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dieciocho de Sevilla.

Hago saber que en este Juzgado se siguen autos de Propiedad Horizontal, núm./03 a instancias de la CC.PP. Venecia núm. contra doña Isabel Lucas Adame y don Antonio

Correa Tornay, en los que se ha dictado la Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

S E N T E N C I A

En la Ciudad de Sevilla, a 12 de diciembre de 2003.

El Ilmo. Sr. don Fernando García Campuzano, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Dieciocho de Sevilla y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Procedimiento Ley Horizontal núm./03-3i, seguidos ante este Juzgado a instancias de la CC.PP. C/ Venecia, núm., representada por el Procurador don Ignacio Romero Nieto, y asistido de Letrado, contra doña Isabel Lucas Adame representada por la Procuradora doña M.ª Angeles Rodríguez Piazza, y asistido de Letrado, y don Antonio Correa Tornay, declarado en situación procesal de rebeldía.

F A L L O

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Ignacio Romero Nieto, en nombre y representación de Comunidad de Propietarios del edificio sito en la calle Venecia, número siete, de Sevilla, contra don Antonio Correa Tornay y doña Isabel Lucas Adame, debo declarar y declaro obtenida la mayoría necesaria para ejecutar la obra de modificación de la escalera de la finca citada para la instalación de ascensor conforme al proyecto presentado ante la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla al que se refiere el documento número siete de la demanda emitido por dicho organismo fechado el diecinueve de agosto de dos mil dos, con imposición a doña Isabel Lucas Adame de las correspondientes costas procesales, sin realizar pronunciamiento respecto al otro demandado.

Contra la presente sentencia cabe recurso de apelación que se preparará ante este Juzgado mediante escrito en el plazo de cinco días, a partir del siguiente día a su notificación.Y como consecuencia del ignorado paradero de don Antonio Correa Tornay, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Sevilla, 23 de diciembre de 2004.- El Magistrado,

La Secretaria.

Descargar PDF