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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Almería.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Almería, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Hermanos Machado, s/n.
c) Localidad y código postal: Almería, 04071.
d) Teléfono: 950 011 161.
e) Telefax: 950 011 217.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 23 de agosto de 2005 a las
14,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, "Proposición económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Cuando las proposiciones se envien por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envio en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 950 011 217.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial en Almería de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Hermanos Machado, núm. 4, 6.ª planta.
c) Localidad y código postal: Almería, 04004.
d) Fecha: 23 de septiembre de 2005.
e) Hora: 12,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en boletines oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pilegos:
http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licit aciones.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. Expte.: 2005/1941 (02-AL1377-0.0-0.0-SV).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Remodelación y mejora de acceso existente en la A-348, p.k. 126+400 al paraje "El Raspajo" en Instinción (Almería).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Instinción (Almería).
d) Plazo de ejecución: 4 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 59.999,94 euros.
5. Garantías:
a) Provisional: 1.200,00 euros.
b) Definitiva: 2.400,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Relación de las obras ejecutadas de
características y presupuesto análogos a los que se licitan en el curso de los últimos cinco años, indicando presupuesto de adjudicación, promotor y fechas de iniciación y terminación de las obras. Asimismo deberán acompañarse certificados de buena ejecución para las más importantes expedidos por la
Administración o por el promotor.
Declaración de la cifra de negocios global mediante la
presentación del modelo 347 de declaración anual de
operaciones con terceras personas y declaración de los
trabajos realizados por el licitador en el curso de los tres últimos ejercicios.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. Expte.: 2005/1944 (03-AL1380-0.0-0.0-RF).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Refuerzo de firme en la AL-102, camino de Níjar a Lucainena de las Torres, p.k. 1+480 a
15+925, y reparación de badén en el p.k. 16+045 en Rambla Honda.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Varios municipios (Almería).
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 425.983,25 euros.
5. Garantías:
a) Provisional: 8.519,67 euros.
b) Definitiva: 17.039,33 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Núm. Expte.: 2005/1958 (02-AL1387-0.0-0.0-RF).
2. 0bjeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Refuerzo de firme de la AL-151, de Turre a Mojácar, p.k. 0+000 al 4+900; y de la AL-150 a su paso por Turre (travesía de Turre).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Varios municipios (Almería).
d) Plazo de ejecución: 16 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 319.992,03 euros.
5. Garantías:
a) Provisional: 6.399,84 euros.
b) Definitiva: 12.799,68 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 4, Categoría c; Grupo G, Subgrupo 5, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Almería, 4 de julio de 2005.- El Delegado, Luis Caparrós Mirón
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