Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 11/07/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 4 de julio de 2005, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se aprueban los expedientes de contratación núms. 21-20/SER-05 y 21-21/SER-05, relativos al "Servicio de vigilancia y seguridad en el Centro de Valoración y Orientación" y al "Servicio de vigilancia y seguridad en la Residencia Mixta de Pensionistas", y se dispone la apertura del procedimiento de adjudicación. (PD. 2556/2005).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

c) Números de expedientes: 21-20/SER-05 y 21-21/SER-05.2. Objeto del contrato.

a) Tipo del contrato: Contrato de servicios.

b) Descripción del objeto: Vigilancia y seguridad en el Centro de Valoración y Orientación/Vigilancia y seguridad en la Residencia Mixta de Pensionistas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, abierto y concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Cincuenta y dos mil quinientos euros (52.500,00 euros, Centro de Valoración) y setenta y nueve mil ochocientos euros (79.800,00 euros, Residencia Mixta de Pensionistas), IVA incluido.

5. Plazo de ejecución: Dos años.

6. Garantía provisional: Será del dos por ciento del presupuesto base de licitación: 1.050,00 euros y 1.596,00 euros, respectivamente.

7. Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: Quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en BOJA, en el Registro General de esta Delegación.

8. Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Admisión de variantes: No.

10. Requisitos específicos: La documentación referida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en los artículos 16.1.a) y 19.b) y d), Real Decreto Legislativo

2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia: Servicio de Administración General y Personal, sito en C/ Mora Claros, 1, Edificio "Mascarós", plantas 3.ª y

4.ª, 21071 Huelva.

c) Teléfonos: 959 005 770 y 959 005 760.

d) Telefaxes: 959 005 774 y 959 005 773.

12. Gastos de publicación del anuncio de licilitación: Serán por cuenta del adjudicatario.

Huelva, 4 de julio de 2005.- El Delegado, José Martín Gómez.

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