Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 09/03/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. 1 DE CADIZ

EDICTO dimanante del procedimiento de medidas sobre hijos de uniones de hecho núm. 198/2004.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1101242C20040000835.

Procedimiento: Medidas sobre hijos de uniones de hecho

198/2004. Negociado: F.

De: Doña Mercedes Santos Caro.

Procuradora: Sra. María Jesús Puelles Valencia. Letrado: Sr. Juan M. Giadanes Alonso.

Contra: Don José Luis Sánchez Millo.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Medidas sobre hijos de uniones de hecho

198/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Cádiz a instancia de Mercedes Santos Caro contra José Luis Sánchez Millo sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

"En Cádiz, a quince de diciembre de dos mil cuatro. Vistos por el Ilmo. Sr. don Pablo Sánchez Martín, Magistrado- Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de esta ciudad, los presentes autos de juicio verbal núm. 198/04 instados por la Procuradora doña María Jesús Puelles Valencia en nombre y representación de doña Mercedes Santos Caro asistida por el Letrado don Juan M. Giadanes Alonso, contra don José Luis Sánchez Millo, siendo parte el Ministerio Fiscal, sobre medidas relativas a hijos menores.

Fallo: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora doña María Jesús Puelles Valencia en nombre y representación de doña Mercedes Santos Caro frente a don José Luis Sánchez Millo, debo acordar y acuerdo las siguientes medidas:

Primera: La atribución de la guardia y custodia del hijo menor a la madre, pero ejerciendo conjuntamente ambos progenitores la patria potestad.

Segunda: En concepto de alimentos, don José Luis Sánchez Millo abonará a doña Mercedes Santos Caro, por meses anticipados y dentro de los cinco primeros días de cada mes, el 15% de los ingresos mensuales líquidos que por cualquier concepto perciba. A tal efecto se librará el correspondiente despacho al organismo pagador a fin de que proceda a la retención y posterior ingreso en la cuenta que se designe por la actora. Doña Mercedes Santos Caro contribuirá al mismo fin mediante la prestación de su trabajo personal y con la aportación económica que resulte necesaria como complemento a la pensión establecida a cargo del esposo.

Tercera: No se hace expresa imposición de las costas causadas. Contra la presente Sentencia cabe interponer recurso de apelación que se presentará en este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación y para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial de Cádiz. Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo."

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado José Luis Sánchez Millo, extiendo y firmo la presente en Cádiz, a veintidós de febrero de dos mil cinco.-

El/La Secretario.

Descargar PDF