Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 09/05/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº1 PTO. STA. MARIA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 557/2003. (PD. 1520/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1102742C20030002910.

Procedimiento: J. verbal (N) 557/2003. Negociado: JI.

Sobre: Dimanante de ordinario núm. 285/02.

De: Don Francisco Morgado Caleya y Esperanza Morales Tierraseca.

Procurador: Sr. Jaime Terry Martínez y Jaime Terry Martínez.

Contra: Don José Ramón Rodríguez Salcines.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. verbal (N) 557/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de El Puerto de Santa María (Cádiz) a instancia de Francisco Morgado Caleya y Esperanza Morales Tierraseca contra José Ramón Rodríguez Salcines sobre dimanante de ordinario núm. 285/02, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

"Vistos por doña María José Moreno Machuca, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de El Puerto de Santa María los presentes autos número/03, de juicio verbal de desahucio por falta de pago de la renta, seguidos a instancia de don Francisco Morgado Caleya y doña Esperanza Morales Tierraseca, representado por el Procurador don Jaime Terry Martínez contra don José Ramón Rodríguez Salcines, declarado en rebeldía. Fallo: Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por don Francisco Morgado Caleya y doña Esperanza Morales Tierraseca, representados por el Procurador Sr. Jaime Terry Martínez contra don José Ramón Rodríguez Salcines, debo declarar y declaro haber lugar al desahucio de este de la vivienda sita en Paseo Marítimo de Valdelagrana, Residencial Bahía, bloque, 2.º H, de esta ciudad, condenándolo a que la desaloje y deje libre y a disposición de la parte actora, con apercibimiento de lanzamiento en caso contrario, de todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada. Contra esta sentencia cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que deberá prepararse en el término de cinco días por medio de escrito presentado en este Juzgado. Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo. Siguen las firmas. rubricado."

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado José Ramón Rodríguez Salcines, extiendo y firmo la presente en El Puerto de Santa María (Cádiz), 15 de marzo de.- El/La Secretario.

Descargar PDF