Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 21/06/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

EDICTO de 20 de abril de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Sevilla, dimanante del procedimiento núm. 1101/2005. (PD. 2347/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20050024457.

Procedimiento: J. Verbal (N) 1101/2005. Negociado:.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: CC.PP. López Gómara, 5.

Procurador: Sr. Ignacio Espejo Ruiz.

Letrado: Sr. José M.ª Bartrina Díaz.

Contra: Herencia yacente de Francisco Sánchez Cumplido.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 1101/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Sevilla a instancia de CC.PP. López Gómara, 5, contra herencia yacente de Francisco Sánchez sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En Sevilla, a quince de diciembre de dos mil cinco.

Sebastián Moya Sanabria, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Dos de Sevilla y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal 1101/2005 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Comunidad de Propietarios de calle López Gómara, 5, con Procurador Ignacio Espejo Ruiz y Letrado José M.ª Bartrina Díaz; y de otra como demandado herencia yacente de Francisco Sánchez Cumplido, sobre reclamación de cantidad, y,

F A L L O

Que estimando íntegramente la demanda deducida por el Procurador Ignacio Espejo Ruiz en nombre y representación de Comunidad de Propietarios del edificio sito en esta ciudad, calle López de Gómara, núm. 5, contra la herencia yacente de Francisco Sánchez Cumplido, declaro que la citada herencia yacente adeuda a la Comunidad de Propietarios demandante la cantidad de 1.082,08 euros, condenándola en consecuencia al pago de esa suma más los intereses rendidos por la misma desde la fecha de citación a vista, calculados al tipo de interés legal del dinero, todo ello con imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra ella puede interponerse recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla, que habrá

de prepararse ante este Juzgado en un plazo de cinco días en la forma prescrita en el artículo 457.2 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha; doy fe en Sevilla.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado herencia yacente de Francisco Sánchez Cumplido, extiendo y firmo la presente en Sevilla a veinte de abril de dos mil seis.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF