Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 23/01/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº5 DE FUENGIROLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 381/2002. (PD. 78/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905441C20025000448.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 381/2002. Negociado: AN.

Sobre: Con pieza Sep. Med. Cautelar núm./02.

De: Don Manuel Luque Ledesma.

Procurador: Sr. Blanco Rodríguez, Carlos J.

Contra: Promoción Gestión Edificaciones, S.A. (PROCOMUN).

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 381/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cinco de Fuengirola a instancia de Manuel Luque Ledesma contra Promoción Gestión Edificaciones, S.A. (PROCOMUN) sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En Fuengirola, a veintitrés de marzo de dos mil cuatro.

Vistos por don Javier Soler Céspedes, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cinco de esta localidad, los presentes autos de Juicio Ordinario, registrados con el número 381/2002, instados por don Manuel Luque Ledesma, representado por el Procurador don Carlos Javier Blanco Rodríguez y la dirección técnica de la Letrada doña Ursula Serra Ruberg, contra Promoción Gestión Edificaciones, S.A. (PROCOMUN), declarada en rebeldía.

PARTE DISPOSITIVA

Que estimando la demanda, interpuesta por el actor don Manuel Luque Ledesma, debo condenar y condeno al demandado Promoción Gestión Edificaciones, S.A. (PROCOMUN), a que abone al actor la cantidad de 3.041,09 euros, más los intereses establecidos en el Fundamento Primero de la presente resolución, con expresa condena en costas al demandado.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme, pudiendo interponer contra la misma recurso de apelación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 457 y ss. de la Ley 1/2000, de 7 de enero.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr. Magistrado Juez que la suscribe estando constituido en audiencia pública el día de la fecha de lo que doy fe en Fuengirola.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Promoción Gestión Edificaciones, S.A. (PROCOMUN), extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a 1 de octubre de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF