Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 26/09/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADOS DE LO MERCANTIL

EDICTO de 26 de abril de 2006, del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Sevilla, dimanante del procedimiento ordinario núm. 30/2005. (PD. 3938/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 410910OC20050003114.

Procedimiento: Juicio ordinario 30/2005. Negociado: 2.

Sobre Juicio ordinario (Responsabilidad Administradores).

De: Metalúrgicas Montoreñas, S.L.

Contra: Don Francisco López Barranco y Aceites Barranco, S.L.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

Don Juan Pedro Dueñas Santofimia Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil de Sevilla

CERTIFICO

Que en los autos de juicio ordinario núm. 30/05 a que se hace referencia en la Resolución que sigue se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del siguiente tenor:

El Ilmo. Sr. Rafael Saraza Jimena, Magistrado Juez del Juzgado Mercantil núm. Uno de Sevilla, ha pronunciado la siguiente:

SENTENCIA NUM. 30/05

En Sevilla, a veintiséis de abril de dos mil seis.

Vistos los autos de juicio ordinario 30/05 seguidos a instancia de la entidad Metalurgia Montoreñas, S.A.L., representada por el Procurador Sr. Angel Martínez Retamero bajo la dirección de la Letrada Sra. Rocío Cabezas Morales, contra la entidad Aceites Barranco, S.L y don Francisco López Barranco, declarados en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

1. Estimo plenamente la demanda promovida por la entidad "Metalúrgicas Montoreñas, S.A.L." contra la entidad mercantil "Aceites Barranco, S.L." y don Francisco López Barranco.

2. Declaro que la entidad "Aceites Barranco, S.L." y don Francisco López Barranco adeudan solidiariamente a la parte actora la cantidad de noventa y un mil novecientos doce euros con treinta y un céntimos (91.912,31 E).

3. Condeno a la entidad "Aceites Barranco, S.L." y don Francisco López Barranco a estar y pasar por esta declaración y, en consecuencia, a que paguen a la parte actora la referida cantidad, con los intereses determinados en el fundamento de derecho penúltimo.

4. Condeno a la parte demandada al pago de las costas.

Esta sentencia no es firme. Contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 5 días, mediante la presentación en este Juzgado de preparación de dicho recurso.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación en forma a Aceites Barranco, S.L. y don Francisco López Barranco en paradero desconocido, mediante su publicación en un Boletín Oficial libro la presente en Sevilla, a veintiséis de abril de dos mil seis.- El Secretario.

Descargar PDF