Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 220 de 14/11/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 25 de octubre de 2006, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 966/2006, procedimiento ordinario interpuesto por don Mario Hilario de la Vega en representación de su hija Lucía Hilario Frías, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Málaga, sito en Alameda Principal núm. 16, 4.ª planta, se ha interpuesto por don Mario Hilario de la Vega en nombre de la alumna Lucía Hilario Frías, recurso contencioso-administrativo número 966/2006 Procedimiento Ordinario contra la Resolución dictada por la Delegación de Educación de Málaga, sobre relación de alumnos admitidos y excluidos para el curso 2006/2007 en Primero de Educación Infantil en Centro Concertado "Virgen Inmaculada, Nuestra Señora de la Victoria" de Málaga.

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por el Juzgado y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 y 2 de la Ley 29/98 reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 966/2006. Procedimiento Ordinario interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Málaga.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para que esta notificación sirva de emplazamiento a cuantos aparezcan en él a fin de que pueda personarse hasta el momento en que hubiere de dársele traslado para contestar a la demanda.

Málaga, 25 de octubre de 2006.- El Delegado, José Nieto Martínez.

Descargar PDF