Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 09/03/2006

3. Otras disposiciones

Universidades

RESOLUCION de 22 de febrero de 2006, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La actual Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Cádiz fue aprobada por la Junta de Gobierno en su sesión de 4 de diciembre de 2000 (BOJA de 13 de enero de 2001).

El 19 de marzo de 2003 se firmó el Acuerdo de Homologación del PAS Funcionario de las Universidades Públicas de Andalucía. En dicho acuerdo se establece una serie de intervalos de niveles en los que tienen que quedar encuadrados todos los puestos de trabajo. Asimismo, dice que las Universidades adoptarán los procesos internos necesarios para que los puestos de trabajo converjan al complemento de destino máximo del intervalo correspondiente.

El puesto de trabajo "Jefe de Servicio de Obras y Proyectos", adscrito al Area de Infraestructuras, originariamente en la Relación de Puestos de Trabajo aparecía como perteneciente a los grupos A/B y con nivel 26. Según los intervalos de niveles arriba reseñados, este puesto debía pasar en 2003 a grupo A y nivel 27. No obstante, el citado Acuerdo de Homologación pemitía que aquellos funcionarios que ocuparan puestos de Jefe de Servicio y fueran del grupo B continuaran en los mismos. Una vez producido el cese de dichos funcionarios, correspondería encuadrar a dichos puestos como grupo A, nivel.

Dado que el citado puesto "Jefe de Servicio de Obras y Proyectos" ha quedado vacante recientemente, en cumplimiento del Acuerdo de Homologación es necesario modificar el mismo según lo expresado en el párrafo anterior.

En consecuencia, y de conformidad con lo acordado por el Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su sesión de 3 de febrero de 2006, este Rectorado ha resuelto:

Artículo único. Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Cádiz, en lo que respecta al puesto "Jefe de Servicio de Obras y Proyectos", que se publica como Anexo de la presente Resolución.

Cádiz, 22 de febrero de 2006.- El Rector, por delegación de competencia (Res. de 14.12.04), El Vicerrector de Planificación y Recursos, Manuel Larrán Jorge.

Descargar PDF