Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 19/06/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 31 de mayo de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Almería (Antiguo Mixto núm. Siete), dimanante del procedimiento de separación núm. 288/1999.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG.: 0401343C19997000933.

Procedimiento: Separación mutuo acuerdo 288/1999. Negociado: JU.

De: Doña María Teresa Rodríguez Sánchez.

Procurador: Sr. Molina Miras, Antonio.

Letrada: Sra. López Capel, Francisca.

Contra: Youness Dourhou.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Separación mutuo acuerdo 288/1999 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Almería a instancia de María Teresa Rodríguez Sánchez contra Youness Dourhou, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA

En Almería, a veintiocho de marzo de dos mil.

Vistos por doña Concepción Jerez García Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Siete de Almería y su partido, los presentes autos de separación seguidos en este Juzgado con el Número de procedimiento 288/1999 a instancias de María Teresa Rodríguez Sánchez representada por el Procurador Sr. Molina Miras, Antonio y defendido por la Letrada Sra. López Capel, Francisca, siendo parte demandada Youness Dourhou, que ha sido declarado en rebeldía habiendo sido parte el Ministerio Fiscal.

Fallo. Que estimando parcialmente la demanda presentada por el procurador Sr. Molina Miras en nombre, y representación de doña María Teresa Rodríguez Sánchez, contra Youness Dourhou, debo declarar y declaro la separación de los cónyuges anteriormente citados, con todos los efectos legales y en especial los contenidos en los fundamentos de derecho de la presente Resolución.

Una vez firme esta Resolución líbrese exhorto dirigido al Registro Civil de Roquetas de Mar a fin de que se proceda a la anotación de la misma en la certificación de matrimonio.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Youness Dourhou, extiendo y firmo la presente en Almería, a treinta y uno de mayo de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF