Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 19/06/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 14 de mayo de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Marbella (antiguo Mixto núm. 2), dimanante del procedimiento verbal núm. 533/2006. (PD. 2402/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906942C20060002989

Procedimiento: J. Verbal (N) 533/2006. Negociado: B.

Sobre: Comunidad Propietarios Altos de la Campana 1-2-3.

Procurador: Sr. Guillermo Leal Aragoncillo.

Contra: Don Charles Jean Trzonkowski.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento J. Verbal (N) 533/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Marbella (Antiguo Mixto núm. Dos) a instancia de Comunidad Propietarios Altos de la Campana 1-2-3 contra Charles Jean Trzonkowski, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 572

En Marbella, a 18 de abril de 2007.

Vistos por mí, doña Alejandra Alonso Grafieda, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Marbella (Málaga) los presentes autos de juicio verbal, registrados con el número arriba indicado, promovidos por el Sr. Procurador don Guillermo Leal Aragoncillo en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios La Campana 1-2-3 defendido por el letrado don Juan Caracuel Caracuel frente a Charles Jean Trozonkowski en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad, procede dictar la siguiente resolución:

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Sr. Procurador don Guillermo Leal Aragoncillo en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios La Campana 1-2-3 condenando a éste al pago a la demandante de 2.428,73 euros, más los intereses legales desde la presentación de la demanda, con condena en costas a la demandada.

Notifíquese la presente sentencia a las partes en legal forma advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Málaga, que deberán preparar ante este Juzgado en el plazo de cinco días desde el siguiente a su notificación.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Charles Jean Trzonkowski, extiendo y firmo la presente en Marbella, a catorce de mayo de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF