Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 23/07/2007

4. Administración de justicia

Audiencias Provinciales

Edicto de 15 de junio de 2007, de la Audiencia Provincial de Granada, Sección Quinta, dimanante del rollo de apelación núm. 102/07.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

Don Antonio Mascaró Lazcano, Presidente de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Granada.

Hace saber: Que en esta Sección se tramita recurso de apelación núm. 102/07, dimanante de los autos de núm. 213/96, seguidos en el Juzgado de Primera Instancia núm.Uno de Granada, a instancia de Comunidad de Propietarios Cármenes de Rolando, contra Jaime Riera Rico y otros, en los que se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA NÚM. 261

Ilmos. Sres. Presidente: Don Antonio Mascaró Lazcano.

Magistrados: Don José Maldonado Martínez.

Don Eduardo Luis Martínez López.

En la ciudad de Granada, quince de junio de dos mil siete.

La Sección Quinta de esta Audiencia Provincial constituida con los Ilmos. Sres. al margen relacionados ha visto en grado de apelación –rollo núm. 102/07– los autos de Menor cuantía del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Granada, seguidos en virtud de demanda de la Comunidad de Propietarios Cármenes de Rolando contra don Jaime Riera Rico, don José Pérez Ávila, don José Prieto Moreno Ramírez, don Alejandro Pérez Lastra, Don Ángel Martín Garzón, representado por el Procurador don Tomás López Lucena, don Juan Ignacio Martínez Guzmán, representado por el Procurador don Enrique Alameda Ureña, don Enrique del Saz Catalá, don José Guardia Olmedo, don Manuel Lamas Fernández, don Juan Miguel Ávila Rojas, representado por el Procurador don Enrique Alameda Ureña, don Miguel Ángel Mata Cruz, Herederos de don Joaquín Higueras Muñoz, Fondedile, S.A.E., don José Ávila Rojas e Inmobiliaria y Constructora Ávila Rojas, éstos dos últimos representados por la Procuradora doña María Luisa Labella Medina.

FALLO

Que desestimando el recurso de apelación formulado por el Procurador Tomás López Lucena en la representación de Ángel Martín Garzón así como por la Procuradora Sra. María Luisa Labella Medina en la representación de José Ávila Rojas y de Inmobiliaria y Constructora Ávila Rojas contra la sentencia de 18 de julio de 2005 dictada por el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Granada en autos de juicio ordinario número 213/96 de los que dimana este rollo, debemos confirmar y confirmamos dicha resolución con imposición a los apelantes de las costas de esta alzada.

Así, por esta nuestra sentencia, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Y para que conste y sirva de notificación en legal forma a los demandados rebeldes don Jaime Riera Rico, Don José Pérez Ávila, don José Guardia Olmedo, don Manuel Lamas Fernández, Herederos de don Joaquín Higueras Muñoz y Fondedile, S.A.E., expido el presente que firmo en Granada, a quince de junio de dos mil siete.- El Presidente; El Secretario.

Descargar PDF