Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 15/02/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 22 de enero de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Marbella (antiguo Mixto núm. Siete), dimanante del procedimiento de divorcio contencioso núm. 320/2004. (PD. 474/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906942C20040001549.

Procedimiento: Divorcio contencioso (N) 320/2004. Negociado: E.

De: Don Jesús Tomé Sánchez.

Procurador: Sr. Gonzalo de Cotta Henríquez de Luna.

Contra: Doña Bigadni Camejo Hernández.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Divorcio Contencioso (N) 320/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Marbella a instancia de Jesús Tome Sánchez contra Bigadni Camejo Hernández sobre Divorcio Contencioso, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Marbella.

Proceso matrimonial (divorcio contencioso) núm. 320/04.

SENTENCIA Núm. 94/05

En Marbella, a 12 de abril de 2005.

Mónica Carvia Ponsaillé, Magistrado Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Marbella, he visto los presentes autos del proceso matrimonial núm. 320/04, promovidos a instancia de don Jesús Tomé Sánchez, representado por el Procurador don Gonzalo de Cotta y Henríquez de Luna y defendido por la Letrada doña María Gema Navarro Vázquez, contra doña Bigadni Camejo Hernández, declarada en rebeldía; sobre divorcio contencioso.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Procurador don Gonzalo de Cotta y Henríquez de Luna, en nombre y representación de don Jesús Tomé Sánchez, declarando judicialmente la disolución por divorcio del matrimonio de doña Bigadni Camejo Hernández y don Jesús Tomé Sánchez, ratificando las medidas aprobadas en la sentencia de separación dictada el día 25 de septiembre de 2001 en los autos de separación núm. 132/01 seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Marbella.

No ha lugar a hacer declaración expresa sobre la imposición de las costas ocasionadas en esta instancia.

Comuníquese esta Resolución al Registro Civil para la práctica de los asientos que correspondan.

Notifíquese la presente Resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme pues contra ella cabe recurso de apelación que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación. El órgano jurisdiccional competente para conocer, en su caso, del recurso interpuesto es la Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo: Mónica Carvia Ponsaillé, Magistrado Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Marbella.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Bigadni Camejo Hernández, extiendo y firmo la presente en Marbella, a veintidós de enero de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF