Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 03/04/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 20 de marzo de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Córdoba, dimanante del procedimiento sobre suspensión de pagos núm. 396/82. (PD. 1114/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo acordado por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Uno de Córdoba en el expediente de suspensión de pagos de la entidad Saneamientos Martín Moyano, S.A., que se tramita en este Juzgado con el núm. 396/82, por medio del presente edicto, se emplaza a los posibles interesados en la rescisión del convenio por incumplimiento, a fin de que, si a su derecho interesa, comparezcan en este Juzgado a ejercitar las acciones oportunas contra el mismo, en el plazo de quince días desde la publicación de la presente, con apercibimiento expreso de que de no efectuarlo, se dictará resolución dando por cumplido el convenio.

Y para que conste y se lleve a efecto su publicación en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, expido y firmo el presente en Córdoba, a veinte de marzo de dos mil siete.- La Secretaria Judicial, Constanza Clara Lendínez Barranco.

Descargar PDF