Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 17/05/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 22 de marzo de 2007, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Fuengirola, dimanante del procedimiento ordinario núm. 454/2004. (PD. 1784/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905441C20043000759.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 454/2004. Negociado: IS.

Sobre: Acción Declarativa de Dominio así como nulidad de los asientos registrales contradictorios.

De: Don Juan Antonio Luque Rodríguez.

Procurador: Sr. Rosas Bueno, Francisco E.

Letrado: Sr. José Fernández Burgos.

Contra: Promociones Inmobiliarias Cervantes, S.A., Manuel Sánchez Moreno y Mercedes Biurrarena Bereav.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 454/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de Fuengirola a instancia de Juan Antonio Luque Rodríguez contra Promociones Inmobiliarias Cervantes, S.A., Manuel Sánchez Moreno y Mercedes Biurrarena Bereav sobre Acción Declarativa de Dominio así como nulidad de los asientos registrales contradictorios, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM.

En la ciudad de Fuengirola, a veintiuno de marzo de dos mil siete.

Vistos por doña Silvia Coll Carreño, Magistrado-Juez Sustituta de Primera Instancia núm. Tres de la ciudad de Fuengirola (Málaga) y su partido judicial, los autos de Juicio Ordinario núm. 454/04 seguidos en este juzgado a instancia de don Juan Antonio Luque Rodríguez, representado por el Procurador, Sr. Rosas Bueno, y asistido del Letrado, Sr. Fernández Burgos, contra la entidad Promociones Inmobiliarias Cervantes, S.A., don Manuel José Sánchez Moreno y doña Mercedes Biurrarena Bereav, en situación de rebeldía procesal, y;

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador, Sr. Rosas Bueno la Procuradora, en nombre y representación de don Juan Antonio Luque Rodríguez, contra la entidad Promociones Inmobiliarias Cervantes, S.A., don Manuel José Sánchez Moreno y doña Mercedes Biurrarena Bereav, en situación de rebeldía procesal, debo declarar y declaro que dedo declarar y declaro que don Juan Antonio Luque Rodríguez es propietario del inmueble, descrito en el Hecho Primero de la demanda, vivienda sita en, antigua Avda. Jesús Santos Rein, núm. 55, hoy calle San Lucas, núm. 55, Edificio Detelina Portal 6, 3.º A, y su anexo inseparable aparcamiento núm. 57, de Fuengirola, que figura inscrita en el Registro de la Propiedad de la Propiedad núm. Dos de Fuengirola, a nombre de la entidad Promociones Inmobiliarias Cervantes, S.A., por título de división horizontal, finca registral 35950, al folio 11, libro 723, tomo 1353, ordenando la cancelación de las inscripciones contradictorias a dicha declaración que obren en el Registro de la Propiedad núm. Dos de Fuengirola, ordenando se practique la inscripción registral correspondiente a su favor.

Todo ello con expresa condena en costas a la demandada no allanada.

Esta resolución no es firme, y contra la misma cabe recurso de apelación que se preparará en el plazo de cinco días ante este Juzgado y se sustanciará en su caso ante la llustrísima Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a la causa de su razón, la pronuncio, mando y firmo.

E/.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Promociones Inmobiliarias Cervantes, S.A., Manuel Sánchez Moreno y Mercedes Biurrarena Bekeav, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a veintidós de marzo de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF