Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 20/06/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 2 de junio de 2008, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Córdoba, dimanante de autos núm. 796/1998. (PD. 2621/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1402142C19981000063.

Procedimiento: Incidente deducido del Concurso de Acreedores 796/1998. Negociado: C (Juicio de Menor Cuantía 64/91 del Juzgado de 1.ª Instancia núm. Once de Málaga).

De: Antonio Campos Verdugo y otros.

Contra: José Gumersindo Martín Rodríguez y otros.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En los autos del Concurso de Acreedores 796/1998 seguido en este Juzgado, se tramita incidente concursal por acumulación de los autos del Juicio de Menor Cuantía 64/91 del Juzgado de 1.ª Instancia número Once de Málaga, en el que se ha dictado Sentencia 254/07, de 10.12.07, cuya parte dispositiva es como sigue:

«FALLO

Que estimando como estimo parcialmente la demanda interpuesta por don Antonio Campos Berdugo, doña Teresa Correa Jiménez, doña Luisa Delgado López, don José María Fernández Cuenca, doña María José Frapolli Merino, doña Esperanza García Maldonado, don Benito Gil Zambrana, don Benito González Roiz, don Manuel Jerez Higueras, don Juan Francisco Jerez Maldonado, don José Manuel Martos Aguilera, don José Maseda García, don Pedro Miranda Santos, don José Montáñez Gaspar, don Juan Moreno Conejo, don Francisco Oblare López, don Antonio Collado Casamayor, don Salvador Pérez Fernández, don Francisco del Río Castañeda, doña Ana Rivero Fernández, don Juan Francisco Rosado Gallardo, doña Josefa Rubio Velázquez, doña Ana Ruiz Garrido, don José Sánchez Martínez, don Juan Santana de Haro, don Natalio Villegas Márquez, que dió lugar a los autos de Juicio Declarativo Ordinario de Menor Cuantía 64/91 del Juzgado de Primera Instancia núm. Once de Málaga, debo absolver y absuelvo de la misma a don José Gumersindo Martín Rodríguez, don Ignacio Román Ortiz, la entidad Gestión de Negociación Inmobiliaria, S.A., Agencia Inmobiliaria Marsán y don Antonio Aragonés Franco, y debo condenar y condeno a don Antonio García Fernández, doña Ana María Obregón Navarro, don Antonio Navarro Gutiérrez, don Eduardo Ramos Guerbós, don Antonio García Garrido, don Antonio Miró Valverde, don Luis Felipe Pérez de Oteyza y la Entidad Construcciones Masol, S.L., a indemnizar a los propietarios señalados en el fundamento quinto la diferencia en metros que corresponda por sus cocheras, valorándose el metro cuadrado según los precios vigentes a la fecha de interposición de la demanda para las plazas de garaje de viviendas de protección oficial a determinar en ejecución de Sentencia por el Perito Sr. Mapelli Gómez, así como a que lleven a cabo las obras de reparación descritas en el informe de este, respecto de los defectos señalados en el fundamento sexto, sin especial pronunciamiento en costas.

Que estimando como estimo parcialmente la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios del Edificio Arcadia de Málaga, que dio lugar a los autos de Menor Cuantía 1553/91 del Juzgado de Primera Instancia núm. Nueve de Málaga, debo absolver y absuelvo de la misma a don Jesús Guerbós Viano, y debo condenar y condeno a don Eduardo Ramos Guerbós, don Antonio García Garrido, don Antonio Miró Valverde, don Luis Felipe Pérez de Oteyza, don Antonio Navarro Gutiérrez, don Antonio García Fernández, doña Ana María Obregón Navarro, don Ricardo Hernández Revuelto, hoy fallecido, sucedido procesalmente por su Herencia Yacente, concursada en los autos principales a los que se acumula la presente pieza, siendo Síndico del concurso don Federico Medina Ramírez, y la entidad Construcciones Masol, S.L., a que lleven a cabo las obras de reparación descritas en el informe del Sr. Mapelli Gómez, respecto de los defectos señalados en el fundamento sexto, sin especial pronunciamiento en costas.

Que desestimando como desestimo íntegramente la demanda interpuesta por don Antonio García Fernández y doña Ana María Obregón Navarro y don Ricardo Hernández Revuelto, hoy fallecido, sucedido procesalmente por su Herencia Yacente, concursada en los autos principales a los que se acumula la presente pieza, siendo Síndico del concurso don Federico Medina Ramírez, que dio lugar a los autos de Menor cuantía 588/94 del Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Málaga, contra don Antonio Martín Criado, la Comunidad de Propietarios del Edificio Arcadia de Málaga, don Antonio Bandrés Serrano y la entidad Construcciones Masol, S.L., debo absolver y absuelvo de la misma a los demandados, sin especial pronunciamiento en materia de costas.

Llévese la presente Resolución al Libro de Sentencias, y únase certificación de la misma a los autos de su razón.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, y que contra ella cabe interponer en el plazo de cinco días en este Juzgado, para ante la Audiencia Provincial de Córdoba, recurso de apelación, que se tramitará con arreglo a las normas de la Ley 1/00, de Enjuiciamiento Civil, en atención a su disposición transitoria 2.ª

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.»

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados don Jesús Guerbós Viano y don Antonio Aragonés Franco, en paradero desconocido, extiendo y firmo la presente en Córdoba, a dos de junio de dos mil ocho.- La Secretaria.

Descargar PDF