Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 254 de 23/12/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 18 de noviembre de 2008, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda del Camino de Zurgena-Lubrín», tramo que va desde el límite entre los términos de Zurgena y Lubrín hasta el cruce del río Almanzora con la Rambla del Peral, en el término municipal de Zurgena, provincia de Almería, VP @1985/2006.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Examinado el expediente de deslinde de la vía pecuaria «Vereda del Camino de Zurgena-Lubrín», tramo que va desde el límite entre los términos de Zurgena y Lubrín hasta el cruce del río Almanzora con la Rambla del Peral, en el término municipal de Zurgena, provincia de Almería, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, sita en el término municipal de Zurgena, fue clasificada por la Resolución de la Presidencia del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, de fecha 25 de julio de 1994, publicada en el Boletín Oficial del Junta de Andalucía núm. 180, de fecha 12 de noviembre de 1994, con una anchura legal de 13,37 metros lineales.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente, de fecha 23 de agosto de 2006, se acordó el inicio del deslinde de la vía pecuaria «Vereda del Camino de Zurgena-Lubrín», tramo que va desde el límite entre los términos de Zurgena y Lubrín hasta el cruce del río Almanzora con la Rambla del Peral, en el término municipal de Zurgena, provincia de Almería. Vía pecuaria que forma parte de la Red Verde Europea del Mediterráneo (Revermed), entre cuyos criterios prioritarios de diseño se establece la conexión de los espacios naturales protegidos incluidos en la Red Natura 2000, sin desdeñar su utilización como pasillo de acceso privilegiado a los espacios naturales, utilizando medios de transporte no motorizados, coadyuvando de esta manera a un desarrollo sostenible de las áreas que atraviesan la citada vía pecuaria.

Mediante la Resolución de fecha 24 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, se acuerda la ampliación del plazo fijado para dictar la resolución del presente expediente de deslinde durante nueve meses más, notificándose a todos los interesados tal como establece el artículo 49 de la Ley 30/1992.

Tercero. Los trabajos materiales del deslinde, previo a los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 27 de octubre de 2006, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería núm. 186, de fecha 27 de septiembre de 2006.

Durante la fase administrativa de operaciones materiales se presentan una alegaciones que serán valoradas en los Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos e incluyéndose claramente la relación de ocupaciones, intrusiones y colindancias, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería núm. 170, de fecha 31 de agosto de 2007.

A dicha Proposición de Deslinde se han presentado alegaciones, que serán valoradas en los Fundamentos de Derecho de la presente Resolución.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha de 9 de abril de 2008.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales la resolución del presente Deslinde, en virtud de lo preceptuado en la Resolución del Consejo de Gobierno, de 6 de mayo de 2008, y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Decreto 194/2008, de 6 de mayo, por el que se regula la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Ley 4/1999 de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, la Directiva Europea Hábitat 92/93/CEE, del Consejo, de 21 de mayo de 1992, el Real Decreto 1997/1995, de 7 de diciembre, que confirma el papel de las vías pecuarias como elementos que pueden aportar mejoras en la coherencia de la Red Natura 2000, la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, en sus artículos 3.8 y 20, y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria «Vereda del Camino de Zurgena-Lubrín» ubicada en el término municipal de Zurgena, provincia de Almería, fue clasificada por la citada Resolución, siendo esta Clasificación conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, respectivamente, «el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria», debiendo por tanto el Deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de Clasificación.

Cuarto. En la fase de Operaciones materiales se presentaron las siguientes manifestaciones y alegaciones:

1. Doña Francisca Serrano Santos, en su propio nombre y en representación de su esposo, don Juan Miras Domínguez (hijo de don Francisco Miras Domínguez), propietario de la parcela 10/76, y doña Ana María Egea Miras, propietaria de las parcelas 70, 72, y 82 del Polígono 9, solicitan que se giren las notificaciones a las direcciones que se indican.

Se incluyen los datos aportados en los listados correspondientes del expediente de deslinde, para la práctica de las posteriores notificaciones.

2. Doña Ángela María Viudez Navarro, en su propio nombre y en representación de los Herederos de don Pascual Bonillo Segura, manifiesta su disconformidad con el trazado de la vía pecuaria, concretamente en el tramo comprendido entre el cementerio y la rambla que enlaza con Zurgena, y que posteriormente presentará alegaciones correspondientes junto a la documentación oportuna.

Indicar que a día de hoy la interesada no presentado alegaciones, ni aportado documentos al respecto.

No obstante, contestar que el presente procedimiento de deslinde tiene su fundamento en el acto declarativo de la Clasificación de las vías pecuarias del término municipal de Zurgena, que determina la existencia, anchura, trazado y demás características generales de la vía pecuaria. Ajustándose el deslinde a la descripción de la citada clasificación que, en el tramo de la vía pecuaria que afecta a la propiedad de la interesada detalla lo siguiente:

«A partir del cortijo de la Parrica la vía se identifica con la carretera durante unos 1.200 metros, deja durante 300 m aproximadamente la carretera que queda a la izquierda de la vía, según el sentido que sigue hacia Zurgena, separándose unos 30 ó 40 metros de la carretera hasta llegar al cementerio.»

Así mismo, el trazado propuesto concuerda con la representación gráfica del croquis de dicha clasificación y la que aparece en la fotografía del vuelo americano de los años 1956-57 incluida en el Fondo Documental generado en el expediente de deslinde, el cual se compone de los siguientes documentos:

- Copia del Bosquejo Planimétrico del Instituto Geográfico y Estadístico del año 1947.

- Copia de Plano del Servicio Geográfico del Ejército a escala 1:50.000. Hoja 24.40.

- Copia de Plano del Catastro Histórico.

- Copia de Cartografía Catastral actual de la Gerencia Territorial del Catastro.

- Copia de Plano del Planeamiento Urbanístico de Zurgena.

- Fotografías del vuelo americano de 1956.

- Ortofotografía aérea de la Junta de Andalucía del año 2002.

Por tanto, podemos concluir que de acuerdo con la normativa vigente aplicable, los límites de la vía pecuaria se han determinado ajustándose a lo establecido en el acto de clasificación aprobado.

3. Con posterioridad al acto de las operaciones materiales don Juan José Sánchez Hiniesta alega que no está de acuerdo con el trazado propuesto en este procedimiento de deslinde, porque se ha marcado la vía pecuaria a su paso por la propiedad del interesado por la antigua carretera de Zurgena a Lubrín, y que al paso por su propiedad el camino antiguo de Zurgena a Lubrín no iba por la antigua carretera, sino por otro lugar más en línea recta. Se adjunta croquis indicando el lugar por donde según el interesado debe discurrir el trazado de la vía pecuaria, solicitando que se ajuste el trazado de la vía pecuaria a dicho trazado.

Informar que el presente procedimiento de deslinde en este tramo se ajusta a la descripción de la citada clasificación, concretamente:

«A partir de aquí deja la carretera nueva, para desviarse a la izquierda unos 100 metros y enlazar con la antigua carretera, hasta llegar a la Rambla de Zurgena, y de aquí al pueblo, atravesando la calle denominada Lubrín.»

Así mismo, el trazado propuesto concuerda con la representación gráfica del croquis de dicha clasificación y la que aparece en la fotografía del vuelo americano de los años 1956-57 incluida en el Fondo Documental de este expediente de Deslinde.

En la fase de Exposición Pública se presentaron las siguientes alegaciones:

4. Doña Elena Perales García alega las siguientes cuestiones:

- En primer lugar, manifiesta que es propietaria de una finca (Parcela con número de colindancia 66) atravesada por la carretera de Zurgena a Lubrín de NE a SO, y que dicha finca le pertenece por herencia de sus padres don Juan Perales García y doña María García García que a su vez les pertenecía desde 1950, cuestión que dice la interesada que acreditará documentalmente si fuera necesario.

Añade la interesada que en el título por el sus padres adquirieron la citada finca, no consta que está estuviera grabada con ninguna servidumbre de paso, ni que estuviera atravesada o lindara con una vía pecuaria o vereda.

Informar que la interesada no aporta documentos que acrediten la manifestación realizada, por lo que no es posible valorar al respecto.

- En segundo lugar, en caso de que se desestime esta alegación se solicita que el trazado de la vía pecuaria coincida con la actual carretera de Zurgena a Lubrín, de forma que los 13,37 metros de anchura de la vía pecuaria se midan a partir del eje de dicha carretera.

Informar que el presente procedimiento de deslinde en este tramo se ajusta a la descripción de la citada clasificación, concretamente:

«A partir del Cortijo de la Parrica la vía se identifica con la carretera durante unos 1200 metros, deja durante 300 m. aproximadamente la carretera que queda a la izquierda de la vía, según el sentido que sigue hacia Zurgena, separandose unos 30 o 40 metros de la carretera hasta llegar al cementerio.»

Así mismo, el trazado propuesto concuerda con la representación gráfica del croquis de dicha clasificación y la que aparece en la fotografía del vuelo americano de los años 1956-57 incluida en el Fondo Documental de este expediente de Deslinde que se detalla en el punto 1 de este Fundamento Cuarto de Derecho.

5. Don Agustín Menchón Jiménez alega que en ningún momento su finca ha sido atravesada por la vía pecuaria. Añade el interesado que respecto a su finca la vereda debería seguir el trazado de la carretera, ya que, se construyó sin indemnización alguna y que dicha vereda debería transcurrir por el trazado de la carretera.

Informar que el interesado no aporta documentos que desvirtúen el trazado propuesto por esta Administración, ni argumenten las demás manifestaciones.

No obstante, contestar que el presente procedimiento de deslinde en este tramo se ajusta a la descripción de la citada clasificación, concretamente:

«La vía pecuaria cruza una vez atravesada la plantación de naranjos, la carretera de Zurgena a Lubrín y vuelve a ir en tierra con la misma anchura que en los tramos anteriores. La vía faldea ahora el “Cerro Aislao”, pasando por una granja de cabras que queda a la izquierda de la vía, a unos 300 metros y recorridos 100 m después de este cortijo, pasa al lado de un transformador eléctrico que queda a la derecha. A unos 100 m. del transformador se encuentran unos olivos, la vía sigue por aquí dejando los olivos a la derecha y sube una loma en dirección a una caseta situada en el punto mas alto. Continúa la vía bajando dicha loma, dejando a la derecha una mancha de pinos , prosigue y cruza la carretera de Zurgena a Lubrín, continúa por la falda de una loma pequeña en unos 100 metros dejando una balsa de 25 m (esta balsa pertenece al Cortijo de la Parrica). A partir del cortijo de la Parrica la vía se identifica con la carretera durante unos 1.200 metros.»

Así mismo, el trazado propuesto concuerda con la representación gráfica del croquis de dicha clasificación y la que aparece en la fotografía del vuelo americano de los años 1956-57 incluida en el Fondo Documental generado en el expediente de deslinde y detallado en el punto 2 de este Fundamento Cuarto de Derecho.

Por tanto, podemos concluir que de acuerdo con la normativa vigente aplicable, los límites de la vía pecuaria se han determinado ajustándose a lo establecido en el acto de clasificación aprobado.

En la fase de exposición pública se formularon las siguientes alegaciones:

6. Don José Miguel Pinilla Rodríguez alega que con la construcción de la carretera de Zurgena a Lubrín los antiguos pasos para las caballerizas y carretas que eran cambiantes según la erosión y han quedado obsoletos y fuera de servicio, por lo que estos antiguos pasos se han aprovechado a las labores agropecuarias incorporándose a las fincas colindantes.

Indica el interesado que el Ayuntamiento de Zurgena, la Diputación Provincial, u otro organismo hace más de veinte años hizo un trazado, que si bien en algunos tramos no coincide con el anterior, que se ha tomado sin llevar a cabo la expropiación más de diez metros en la fincas de su propiedad (Parcelas 73, 74, 75 y 185 del Polígono 9), en algunos casos con dos viales. Finalmente concluye que al ser el antiguo trazado inexistente y por estar lleno de desniveles y socavones, éste ha sido sustituido por el trazado actual que se propone que es lesivo para los intereses de su familia y no habiendo recibido a cambio compensación económica alguna. En caso de no que no sea así que se den las órdenes oportunas para cerrar los caminos actuales que atraviesan la finca.

Informar que el presente procedimiento de deslinde en este tramo se ajusta a la descripción de la citada clasificación, concretamente:

«... Finalizada esta trayectoria, la vía continúa en llano con la misma anchura e igualmente marcada en el terreno, pasa por el “Cortijo del Calderón”, dejándola a la derecha a unos 30 ó 40 metros.»

Así mismo, el trazado propuesto concuerda con la representación gráfica del croquis de dicha clasificación y la que aparece en la fotografía del vuelo americano de los años 1956-57 incluida en el Fondo Documental de este expediente de Deslinde que se detalla en el punto 1 de este Fundamento Cuarto de Derecho.

En cuanto que el interesado no halla recibido compensación económica indicar que de conformidad con el art. 2 de la Ley 3/1995, de 23 marzo, de Vías Pecuarias, y el art. 3 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, las vías pecuarias cuyo itinerario discurre por el territorio andaluz, son bienes de dominio público de la Comunidad Autónoma de Andalucía y, en consecuencia, inalienables, imprescriptibles e inembargables, y que el art. 8 de la citada Ley define el deslinde como el acto administrativo por el que se definen los límites de las vías pecuarias de conformidad con lo establecido en el acto de clasificación.

Por otra parte, el art. 1 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa, establece que ésta comprende cualquier forma de privación singular de la propiedad privada o de derechos o intereses patrimoniales legítimos, cualesquiera que fueran las personas o entidades a que pertenezcan, acordada imperativamente, ya implique venta, permuta, censo, arrendamiento, ocupación temporal o mera cesación de su ejercicio. En definitiva, mediante el acto administrativo de deslinde se trata de definir un bien de dominio público, y no de expropiar un bien privado.

7. Doña María del Mar Sacristán Herrero, en nombre y representación de la entidad mercantil «Masitur, S.L.», manifiesta que el trazado propuesto al paso por la parcela 36 del Polígono 9 de su propiedad, no es el trazado más adecuado, ya que se eliminan unos 8.000 metros cuadrados de cítricos en plena producción, dados de alta en agricultura ecológica desde hace más de 15 años. Así mismo, se indica que la vía pecuaria deberá superar grandes desniveles, debido a que la plantación está situada sobre terrazas. Por todo lo anteriormente expuesto se solicita que se modifique el trazado de la vía pecuaria al paso por su parcela. Se aportan planos donde se indica el nuevo trazado que se propone.

En cuanto a lo solicitado indicar que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el objeto del presente procedimiento es definir los límites de la vía pecuaria de conformidad con lo establecido en el acto de clasificación. Dada la avanzada situación de este procedimiento administrativo, una vez aprobado el deslinde, podrá la citada entidad mercantil solicitar la modificación de trazado de la vía pecuaria, debiendo ajustarse la solicitud que se presente, en su caso, a los requisitos exigidos en el artículo 32 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la Clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos la propuesta favorable al deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, con fecha 18 de diciembre de 2007, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha 9 de abril de 2008,

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda del Camino de Zurgena-Lubrín», tramo que va desde el límite entre los términos de Zurgena y Lubrín hasta el cruce del río Almanzora con la Rambla del Peral, en el término municipal de Zurgena, provincia de Almería, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Almería, a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud deslindada: 9.771,10 metros lineales.

- Anchura: 13,37 metros lineales.

Descripción: Finca rústica, en el término municipal de Zurgena, provincia de Almería, de forma alargada con dos tramos y una anchura de 13,37 metros, una longitud total deslindada de 9.771,10 metros, una superficie total deslindada de 130.583,74 metros cuadrados, que en adelante se conocerá como Vereda del Camino de Zurgena-Lubrín. Esta finca linda:

TRAMO I

- Al Norte, con el núcleo urbano de Zurgena.

- Al Sur, con:

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Lubrín, Polígono 3, Parcela 9001. En el término municipal de Lubrín.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Industrias Alimentarias La Capellanía, S.L., Polígono 3, Parcela 4. En el término municipal de Lubrín.

- Al Este, con las siguientes parcelas:

Parcela de monte arbolado, con titular catastral Menchón Aliaga Francisco, Polígono 9, Parcela 58. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 9, Parcela 9010. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte arbolado, con titular catastral Molina Segura Juana, Polígono 9, Parcela 60. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 9, Parcela 9010. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte arbolado y cultivo, con titular catastral Molina Segura Juana, Polígono 9, Parcela 59. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 9, Parcela 9010. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte arbolado, con titular catastral Molina Segura Juana, Polígono 9, Parcela 60. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 9, Parcela 9010. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte arbolado y cultivo, con titular catastral Molina Segura Juana, Polígono 9, Parcela 59. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte arbolado, con titular catastral Menchón Aliaga Francisco, Polígono 9, Parcela 58. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte arbolado y cultivo, con titular catastral López Perales Encarnación, Polígono 9, Parcela 57. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Zurgena..

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Rodríguez Blesa Ana María, Polígono 9, Parcela 56. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 9, Parcela 9009. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Sáez García Felipe, Polígono 9, Parcela 67. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Zurgena..

Parcela de cultivo, con titular catastral Menchón Aliaga Domingo, Polígono 9, Parcela 68. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 9, Parcela 9009. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Menchón Aliaga Domingo, Polígono 9, Parcela 69. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Miras Egea Antonio, Polígono 9, Parcela 70. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Giménez Giménez Isabel María, Polígono 9, Parcela 71. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Pérez Parra Miguel, Polígono 9, Parcela 40. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Pérez Parra Miguel, Polígono 9, Parcela 184. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 9, Parcela 9011. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Menchón Menchón Cristóbal, Polígono 9, Parcela 39. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Masitur, S.L., Polígono 9, Parcela 36. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera , con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 9, Parcela 9018. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 10, Parcela 9012. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Masitur, S.L., Polígono 10, Parcela 57. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo y explotación ganadera, con titular catastral Menchón Jiménez Agustín, Polígono 10, Parcela 58. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, cultivo y monte bajo, con titular catastral Menchón Giménez Agustín, Polígono 10, Parcela 62. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, cultivo y monte bajo, con titular catastral Menchón Jiménez Agustín, Polígono 10, Parcela 61. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, cultivo y monte bajo, con titular catastral Jiménez Jiménez Andrés, Polígono 10, Parcela 63. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, cultivo y monte bajo, con titular catastral Menchón Fernández Antonio HR, Polígono 10, Parcela 64. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 10, Parcela 9012. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 9, Parcela 9018. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Menchón Jiménez Juan José, Polígono 10, Parcela 65. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 10, Parcela 9012. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 9, Parcela 9018. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Pérez Parra María, Polígono 9, Parcela 22. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Menchón Giménez Agustín, Polígono 9, Parcela 21. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 9, Parcela 9018. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 10, Parcela 9012. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Valera Ramos Diego, Polígono 10, Parcela 67. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Menchón Aliaga Domingo, Polígono 9, Parcela 69. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Sánchez López María, Polígono 10, Parcela 68. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Menchón Aliaga Domingo, Polígono 9, Parcela 69. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Perales García Juan, Polígono 10, Parcela 70. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo y edificación, con titular catastral López Gómez Diego, Polígono 10, Parcela 71. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral López Perales Enrique, Polígono 10, Parcela 72. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Menchón Aliaga Francisco, Polígono 10, Parcela 77. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral López Perales Enrique, Polígono 10, Parcela 72. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Miras Fernández Francisco, Polígono 10, Parcela 76. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Mesas Giménez Gines, Polígono 10, Parcela 75. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, edificación y cultivo, con titular catastral Jiménez García Lorenzo, Polígono 10, Parcela 79. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Segura Herrero Ezequiel, Polígono 10, Parcela 80. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Jiménez García Andrés, Polígono 10, Parcela 193. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Fernández Blesa Juan, Polígono 10, Parcela 81. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Gómez Jiménez Vicente, Polígono 10, Parcela 82. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Perales García Elena, Polígono 10, Parcela 83. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Promociones y Construcciones Colyar, S.L., Polígono 10, Parcela 85. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 10, Parcela 9019. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Giménez Giménez Isabel María, Polígono 10, Parcela 87. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Bonillo Segura Pascual, Polígono 10, Parcela 89. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 10, Parcela 9012. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 11, Parcela 9006. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 10, Parcela 9012. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 10, Parcela 9013. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de invernadero, monte bajo, cultivo y explotación ganadera, con titular catastral Sánchez Sánchez José, Polígono 10, Parcela 3. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo camino de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, monte bajo y edificación, con titular catastral Bonillo Segura Pascual, Polígono 10, Parcela 4. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo camino de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 10, Parcela 9008. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo camino de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de rambla, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 12, Parcela 9022. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de zona urbana, monte bajo y cultivo, con titular catastral desconocido, Polígono 12, Parcela 9012. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo camino de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

- Al Oeste, con las siguientes parcelas:

Parcela de cultivo y explotación ganadera, con titular catastral Menchón Jiménez Agustín, Polígono 10, Parcela 58. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 9, Parcela 9010. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte arbolado, con titular catastral Molina Segura Juana, Polígono 9, Parcela 60. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 9, Parcela 9010. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte arbolado y cultivo, con titular catastral Molina Segura Juana, Polígono 9, Parcela 59. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Masitur, S.L., Polígono 10, Parcela 57. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte arbolado y cultivo, con titular catastral Molina Segura Juana, Polígono 9, Parcela 59. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 9, Parcela 9010. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Molina Segura Juana, Polígono 9, Parcela 64. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Menchón Aliaga Francisco, Polígono 9, Parcela 65. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral López Perales Encarnación, Polígono 9, Parcela 66. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Sáez García Felipe, Polígono 9, Parcela 77. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Menchón Aliaga Domingo, Polígono 9, Parcela 76. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 9, Parcela 9010. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Menchón Aliaga Domingo, Polígono 9, Parcela 69. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Miras Egea Antonio, Polígono 9, Parcela 70. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 9, Parcela 9010. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Pinilla Rodríguez José, Polígono 9, Parcela 75. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del camino, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 9, Parcela 9010. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Miras Egea Antonio, Polígono 9, Parcela 72. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Giménez Giménez Isabel María, Polígono 9, Parcela 83. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Pérez Parra Miguel, Polígono 9, Parcela 184. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Menchón Menchón Cristóbal, Polígono 9, Parcela 39. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 9, Parcela 9011. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 10, Parcela 9012. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Menchón Carrión Antonio, Polígono 9, Parcela 85. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Masitur, S.L., Polígono 9, Parcela 36. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 9, Parcela 9011. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Masitur, S.L., Polígono 9, Parcela 37. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 9, Parcela 9018. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 10, Parcela 9012. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Masitur, S.L., Polígono 10, Parcela 57. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo y explotación ganadera, con titular catastral Menchón Jiménez Agustín, Polígono 10, Parcela 58. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, cultivo y monte bajo, con titular catastral Menchón Giménez Agustín, Polígono 10, Parcela 62. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, cultivo y monte bajo, con titular catastral Menchón Jiménez Agustín, Polígono 10, Parcela 61. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, cultivo y monte bajo, con titular catastral Menchón Giménez Agustín, Polígono 10, Parcela 62. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, cultivo y monte bajo, con titular catastral Jiménez Jiménez Andrés, Polígono 10, Parcela 63. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, cultivo y monte bajo, con titular catastral Menchón Fernández Antonio HR, Polígono 10, Parcela 64. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 10, Parcela 9012. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 9, Parcela 9018. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Menchón Giménez Agustín, Polígono 9, Parcela 125. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Sánchez López María, Polígono 9, Parcela 23. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Pérez Parra María, Polígono 9, Parcela 22. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Menchón Giménez Agustín, Polígono 9, Parcela 21. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Valera Ramos Diego, Polígono 9, Parcela 20. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino y cultivo, con titular catastral Sánchez López María, Polígono 9, Parcela 19. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena. 345 8790’

Parcela de cultivo, con titular catastral Menchón Giménez Agustín, Polígono 9, Parcela 18. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de edificación, con titular catastral desconocido, Polígono 9, Parcela 9006. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo y edificación, con titular catastral Menchón Giménez Agustín, Polígono 9, Parcela 16. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, edificación y cultivo, con titular catastral Sánchez López María, Polígono 9, Parcela 6. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Menchón Giménez Agustín, Polígono 9, Parcela 5. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Perales García Juan, Polígono 9, Parcela 4. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 9, Parcela 9017. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 11, Parcela 9005. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral López Molina Andrés, Polígono 11, Parcela 22. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, camino y cultivo, con titular catastral Juan Sánchez José y María, Polígono 11, Parcela 21. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, con titular catastral Juan Sánchez José y María, Polígono 11, Parcela 20. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Miguel Fernández María, Polígono 11, Parcela 19. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo camino de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Menchón Aliaga Francisco, Polígono 11, Parcela 18. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 11, Parcela 9006. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 10, Parcela 9012. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Menchón Aliaga Francisco, Polígono 10, Parcela 77. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral López Perales Enrique, Polígono 10, Parcela 72. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Menchón Aliaga Francisco, Polígono 10, Parcela 77. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Miras Fernández Francisco, Polígono 10, Parcela 76. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 10, Parcela 9012. En el término municipal de Zurgena.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 11, Parcela 9006. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Menchón Aliaga Francisco, Polígono 11, Parcela 18. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Perales García Juan, Polígono 11, Parcela 17. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Molina Ramos Domingo, Polígono 11, Parcela 16. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Bonillo García Juan, Polígono 11, Parcela 5. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo y monte bajo, con titular catastral Gómez Jiménez Vicente, Polígono 11, Parcela 14. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Perales García Juan, Polígono 11, Parcela 13. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral García Ramos Antonio, Polígono 11, Parcela 12. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral titular de la finca, polígono 11, Parcela 9. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y balsa, con titular catastral Gómez Reche Valentín, Polígono 11, Parcela 7. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cementerio, con titular catastral desconocido, Polígono 11, Parcela 9002. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral López Gómez Pedro, Polígono 11, Parcela 4. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Martínez Fernández Julián HR, Polígono 11, Parcela 3. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 11, Parcela 9004. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 10, Parcela 9013. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cultivo, con titular catastral Martínez Fernández Julián HR, Polígono 10, Parcela 2. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral Sánchez Iniesta José Juan, Polígono 10, Parcela 1. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 10, Parcela 9013. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de camino, con titular catastral Ayuntamiento de Zurgena, Polígono 11, Parcela 9004. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo, cultivo y edificación, con titular catastral Sánchez Iniesta José Juan, Polígono 11, Parcela 2. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de rambla, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 11, Parcela 9007. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de rambla, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 12, Parcela 9022. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje de la Carretera de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

TRAMO II

- Al Oeste, con las siguientes parcelas:

Parcela de zona urbana, monte bajo y cultivo, con titular catastral desconocido, Polígono 12, Parcela 9012. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo camino de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de cauce fluvial, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 12, Parcela 9024. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

Parcela de cauce fluvial, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 15, Parcela 9041. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 15, Parcela 9036. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 14, Parcela 9043. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

Parcela de cauce fluvial, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 14, Parcela 9025. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

Parcela de cauce fluvial, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 13, Parcela 9012. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

Parcela de cauce fluvial, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 14, Parcela 9025. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

- Este:

Parcela de zona urbana, monte bajo y cultivo, con titular catastral desconocido, Polígono 12, Parcela 9012. Coincidiendo el eje de nuestra parcela con el eje del antiguo camino de Zurgena a Lubrín, en el término municipal de Zurgena.

Parcela de monte bajo y cultivo, con titular catastral titular de la finca, Polígono 12, Parcela 167. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

Parcela de cauce fluvial, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 12, Parcela 9024. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 15, Parcela 9036. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

Parcela de carretera, con titular catastral Diputación Provincial de Almería, Polígono 14, Parcela 9043. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

Parcela de cauce fluvial, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 14, Parcela 9025. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

Parcela de cauce fluvial, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 13, Parcela 9012. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

Parcela de, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 5, Parcela 9028. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

Parcela de cauce fluvial, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 14, Parcela 9025. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

Parcela de, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 5, Parcela 9028. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

Parcela de cauce fluvial, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 14, Parcela 9025. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

Parcela de, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 5, Parcela 9028. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

Parcela de cauce fluvial, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 14, Parcela 9025. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

- Al Norte:

Parcela de cauce fluvial, con titular catastral CMA. Agencia Andaluza del Agua. Cuenca Mediterránea Andaluza, Polígono 14, Parcela 9025. Discurriendo el eje de nuestra parcela por el lecho del Río Almanzora.

Continuación con la vía pecuaria Vereda del Camino de Zurgena-Lubrín.

- Al Sur, con el núcleo urbano de Zurgena.

Relación de coordenadas U.T.M. de la vía pecuaria «Vereda del Camino de Zurgena-Lubrín», tramo que va desde el límite entre los términos de Zurgena y Lubrín hasta el cruce del río Almanzora con la Rambla del Peral, en el término municipal de Zurgena, provincia de Almería

Etiqueta Coordenada X Coordenada Y
1I 584833,98 4127493,03
2I 584827,04 4127537,85
3I1 584814,01 4127546,07
3I2 584808,33 4127553,57
3I3 584809,00 4127562,97
3I4 584815,70 4127569,58
4I 584839,36 4127580,13
5I 584824,07 4127582,87
6I 584781,41 4127585,34
7I1 584772,37 4127589,33
7I2 584766,10 4127595,03
7I3 584764,52 4127603,37
7I4 584768,27 4127610,97
8I 584818,65 4127661,77
9I 584856,43 4127691,28
10I1 584827,06 4127730,83
10I2 584824,43 4127738,91
10I3 584827,20 4127746,95
10I4 584834,26 4127751,69
11I 584854,80 4127757,33
12I 584859,12 4127761,80
13I 584864,36 4127775,59
14I 584879,43 4127793,79
15I 584883,29 4127810,64
16I 584882,31 4127829,04
17I 584869,08 4127863,16
18I 584860,75 4127880,17
19I 584848,26 4127899,54
20I 584838,33 4127912,08
21I 584825,97 4127925,22
22I 584818,20 4127940,58
23I 584812,43 4127957,70
24I 584805,99 4127970,64
25I 584802,36 4127989,65
26I 584799,47 4128000,05
27I 584793,21 4128001,77
28I 584778,90 4128012,58
29I 584758,03 4128028,39
30I 584748,33 4128036,50
31I 584731,03 4128061,61
32I 584698,21 4128088,31
33I 584686,37 4128099,53
34I 584648,02 4128124,72
35I 584619,76 4128143,51
36I 584613,11 4128169,62
37I 584613,39 4128218,20
38I 584617,43 4128279,44
39I 584612,16 4128348,15
40I 584617,11 4128423,45
41I 584646,83 4128474,95
42I 584650,33 4128494,85
43I 584660,04 4128509,25
44I 584679,66 4128594,67
45I 584720,37 4128751,75
46I 584714,30 4128845,74
47I 584685,67 4128886,17
48I 584662,74 4128921,96
49I 584630,44 4128969,84
50I 584631,00 4129012,39
51I 584628,93 4129067,47
52I 584627,20 4129114,79
53I 584625,01 4129171,61
54I 584634,72 4129208,62
55I 584627,03 4129246,77
56I 584604,67 4129278,24
57I 584591,16 4129300,97
58I 584532,11 4129373,06
59I 584471,07 4129445,13
60I 584455,96 4129484,63
61I 584441,12 4129522,89
62I 584428,92 4129555,30
63I 584420,38 4129579,39
64I 584410,80 4129607,07
65I 584394,98 4129650,26
66I 584382,74 4129682,98
67I 584326,06 4129755,48
68I 584287,79 4129838,01
69I 584296,06 4129862,79
70I 584270,40 4129912,72
71I 584232,67 4129976,32
72I 584181,40 4130023,33
73I 584159,86 4130037,62
74I 584148,57 4130058,97
75I 584137,01 4130073,31
76I 584128,78 4130099,09
77I 584097,11 4130123,32
78I1 584065,27 4130124,69
78I2 584057,73 4130127,42
78I3 584053,11 4130133,97
79I 584041,19 4130171,17
80I 584041,35 4130236,47
81I 584030,40 4130273,67
82I 584009,51 4130301,87
83I 583999,99 4130339,13
84I 583991,28 4130366,22
85I 584005,36 4130487,72
86I 584010,05 4130551,62
87I 584016,14 4130626,13
88I 584007,69 4130656,00
89I 583991,62 4130685,44
90I 583963,41 4130738,21
91I 583938,04 4130782,68
92I 583914,81 4130815,41
93I 583881,07 4130857,39
94I 583871,83 4130879,67
95I 583875,46 4130934,83
96I 583850,98 4131001,85
97I 583826,90 4131063,70
98I 583808,95 4131110,83
99I 583798,27 4131137,82
100I 583796,78 4131167,37
101I 583811,34 4131203,98
102I 583829,17 4131249,04
103I 583831,56 4131271,84
104I 583828,08 4131288,35
105I 583817,28 4131320,58
106I 583816,32 4131342,29
107I 583822,68 4131393,55
108I 583839,60 4131419,10
109I 583882,38 4131452,99
110I 583894,92 4131478,28
111I 583910,02 4131529,56
112I 583924,86 4131549,76
113I 583956,68 4131575,47
114I 584000,80 4131609,75
115I 584040,42 4131619,10
116I 584073,15 4131623,12
117I 584092,37 4131636,27
118I 584109,63 4131664,77
119I 584127,66 4131710,96
120I 584121,70 4131743,18
121I 584156,74 4131788,36
122I 584239,53 4131881,91
123I 584268,79 4131935,27
124I 584316,37 4131969,69
125I 584337,67 4131995,10
126I 584364,97 4132028,12
127I 584386,74 4132055,87
128I 584395,84 4132073,32
129I 584397,49 4132087,87
130I 584399,23 4132146,72
131I 584407,07 4132169,05
132I 584426,36 4132186,58
133I 584466,98 4132205,62
134I 584483,84 4132216,22
135I 584494,82 4132229,02
136I 584519,32 4132271,56
137I 584542,83 4132308,08
138I 584561,06 4132326,19
139I 584580,85 4132337,78
140I 584639,12 4132356,52
141I 584697,62 4132373,87
142I 584741,03 4132385,80
143I 584762,36 4132399,46
144I 584792,29 4132439,16
145I 584845,51 4132510,33
146I 584869,71 4132546,59
147I 584889,44 4132585,31
148I 584905,82 4132638,33
149I 584913,31 4132693,23
150I 584887,33 4132722,14
151I 584886,89 4132739,39
152I 584902,90 4132769,47
153I 584958,11 4132791,71
154I 584980,19 4132809,35
155I 584977,00 4132850,76
156I 584981,40 4132893,92
157I 584978,86 4132918,96
158I 584971,11 4132931,86
159I 584968,00 4132937,60
160I 584965,23 4132944,75
161I 584964,53 4132952,66
162I 584965,15 4132961,16
163I 584969,58 4132968,83
164I 584974,99 4132974,25
165I 584983,42 4132980,55
166I 584986,17 4132983,17
167I 584989,20 4132987,64
168I 584990,91 4132995,85
169I 584992,18 4133003,33
170I 584992,09 4133032,32
171I 584996,45 4133045,61
172I 584999,75 4133054,21
173I 585003,68 4133071,63
174I 585016,86 4133077,13
175I 585038,03 4133098,02
176I 585063,23 4133121,69
177I 585081,80 4133122,77
178I 585084,46 4133124,83
179I 585029,55 4133658,09
180I 585023,93 4133665,30
181I 585019,91 4133708,39
182I 585046,75 4133762,49
183I 585059,80 4133801,19
184I 585093,60 4133833,04
185I 585175,40 4133828,24
186I 585293,73 4133825,21
187I 585422,00 4133871,58
188I 585550,21 4133921,77
189I 585679,16 4133946,08
190I 585817,64 4133985,78
191I 585944,75 4134058,33
192I 586109,72 4134125,85
193I 586221,10 4134207,64
194I 586318,18 4134340,85
195I 586405,14 4134490,17
196I 586472,78 4134637,13
197I 586532,39 4134795,80
198I 586618,05 4134948,69
199I 586712,37 4135068,34
200I 586800,86 4135174,24
201I 586957,21 4135258,25
202I 587137,78 4135251,15
Etiqueta Coordenada X Coordenada Y
1D 584847,41 4127493,69
2D 584839,32 4127545,91
3D 584821,15 4127557,37
4D1 584844,80 4127567,92
4D2 584850,99 4127573,54
4D3 584852,63 4127581,75
4D4 584849,07 4127589,32
4D5 584841,71 4127593,29
5D 584825,64 4127596,17
6D 584784,60 4127598,54
7D 584777,77 4127601,56
8D 584827,54 4127651,76
9D1 584864,66 4127680,74
9D2 584869,68 4127689,49
9D3 584867,16 4127699,25
10D 584837,80 4127738,80
11D 584861,88 4127745,41
12D 584870,65 4127754,49
13D 584876,07 4127768,77
14D 584891,75 4127787,70
15D 584896,74 4127809,47
16D 584895,55 4127831,88
17D 584881,34 4127868,53
18D 584872,41 4127886,75
19D 584859,14 4127907,33
20D 584848,46 4127920,83
21D 584837,03 4127932,97
22D 584830,56 4127945,76
23D 584824,81 4127962,84
24D 584818,78 4127974,96
25D 584815,39 4127992,69
26D 584810,32 4128010,94
27D 584799,22 4128013,99
28D 584786,97 4128023,24
29D 584766,36 4128038,85
30D 584758,30 4128045,58
31D 584740,95 4128070,77
32D 584707,04 4128098,37
33D 584694,71 4128110,05
34D 584655,39 4128135,88
35D 584631,44 4128151,80
36D 584626,49 4128171,26
37D 584626,76 4128217,72
38D 584630,83 4128279,51
39D 584625,57 4128348,22
40D 584630,24 4128419,47
41D 584659,59 4128470,31
42D 584663,01 4128489,73
43D 584672,51 4128503,84
44D 584692,64 4128591,49
45D 584733,85 4128750,48
46D 584727,40 4128850,38
47D 584696,76 4128893,65
48D 584673,92 4128929,30
49D 584643,87 4128973,85
50D 584644,38 4129012,56
51D 584642,29 4129067,97
52D 584640,56 4129115,30
53D 584638,45 4129170,14
54D 584648,44 4129208,22
55D 584639,57 4129252,19
56D 584615,88 4129285,54
57D 584602,14 4129308,67
58D 584542,38 4129381,62
59D 584482,74 4129452,03
60D 584468,44 4129489,43
61D 584453,61 4129527,66
62D 584441,48 4129559,88
63D 584432,99 4129583,81
64D 584423,40 4129611,55
65D 584407,52 4129654,90
66D 584394,54 4129689,59
67D 584337,54 4129762,50
68D 584302,15 4129838,82
69D 584310,52 4129863,89
70D 584282,11 4129919,20
71D 584243,16 4129984,84
72D 584189,66 4130033,89
73D 584170,09 4130046,88
74D 584159,79 4130066,36
75D 584148,98 4130079,76
76D 584140,24 4130107,15
77D 584101,89 4130136,50
78D 584065,84 4130138,05
79D 584054,57 4130173,24
80D 584054,72 4130238,38
81D 584042,55 4130279,72
82D 584021,82 4130307,72
83D 584012,84 4130342,84
84D 584004,90 4130367,55
85D 584018,68 4130486,46
86D 584023,38 4130550,59
87D 584029,66 4130627,45
88D 584020,15 4130661,08
89D 584003,39 4130691,80
90D 583975,11 4130744,68
91D 583949,32 4130789,88
92D 583925,49 4130823,47
93D 583892,69 4130864,28
94D 583885,37 4130881,91
95D 583888,99 4130936,77
96D 583863,49 4131006,57
97D 583839,38 4131068,50
98D 583821,41 4131115,67
99D 583811,52 4131140,69
100D 583810,28 4131165,14
101D 583823,77 4131199,05
102D 583842,27 4131245,83
103D 583845,07 4131272,54
104D 583841,00 4131291,86
105D 583830,55 4131323,05
106D 583829,73 4131341,75
107D 583835,56 4131388,79
108D 583849,57 4131409,94
109D 583893,02 4131444,37
110D 583907,42 4131473,39
111D 583922,18 4131523,54
112D 583934,61 4131540,45
113D 583964,98 4131564,99
114D 584006,70 4131597,41
115D 584042,78 4131605,92
116D 584078,01 4131610,24
117D 584102,30 4131626,87
118D 584121,66 4131658,83
119D 584141,50 4131709,64
120D 584135,94 4131739,72
121D 584167,04 4131779,83
122D 584250,53 4131874,17
123D 584279,06 4131926,21
124D 584325,55 4131959,83
125D 584347,95 4131986,55
126D 584375,38 4132019,73
127D 584398,03 4132048,60
128D 584408,85 4132069,35
129D 584410,84 4132086,92
130D 584412,53 4132144,25
131D 584418,56 4132161,43
132D 584433,86 4132175,32
133D 584473,40 4132193,86
134D 584492,67 4132205,98
135D 584505,78 4132221,26
136D 584530,74 4132264,60
137D 584553,29 4132299,62
138D 584569,28 4132315,51
139D 584586,34 4132325,50
140D 584643,07 4132343,75
141D 584701,29 4132361,01
142D 584746,53 4132373,45
143D 584771,59 4132389,50
144D 584802,98 4132431,13
145D 584856,43 4132502,61
146D 584881,27 4132539,82
147D 584901,87 4132580,26
148D 584918,92 4132635,43
149D 584927,40 4132697,56
150D 584900,57 4132727,41
151D 584900,34 4132736,21
152D 584912,41 4132758,89
153D 584964,92 4132780,04
154D 584994,06 4132803,33
155D 584990,42 4132850,60
156D 584994,84 4132893,91
157D 584991,86 4132923,29
158D 584982,73 4132938,49
159D 584980,16 4132943,22
160D 584978,39 4132947,81
161D 584977,95 4132952,76
162D 584978,27 4132957,14
163D 584980,28 4132960,63
164D 584983,77 4132964,11
165D 584992,08 4132970,32
166D 584996,43 4132974,49
167D 585001,74 4132982,32
168D 585004,05 4132993,37
169D 585005,56 4133002,23
170D 585005,47 4133030,20
171D 585009,05 4133041,13
172D 585012,57 4133050,33
173D 585015,20 4133061,95
174D 585024,40 4133065,79
175D 585047,36 4133088,45
176D 585068,85 4133108,62
177D 585086,71 4133109,66
178D 585100,57 4133120,41
179D 585040,61 4133665,65
180D 585036,87 4133670,44
181D 585033,57 4133705,85
182D 585059,13 4133757,36
183D 585071,40 4133793,75
184D 585098,58 4133819,35
185D 585174,83 4133814,88
186D 585295,91 4133811,78
187D 585426,71 4133859,06
188D 585553,92 4133908,86
189D 585682,24 4133933,05
190D 585822,87 4133973,37
191D 585950,62 4134046,29
192D 586116,31 4134114,10
193D 586230,69 4134198,09
194D 586329,39 4134333,53
195D 586417,02 4134484,00
196D 586485,13 4134631,98
197D 586544,55 4134790,14
198D 586629,21 4134941,23
199D 586722,75 4135059,91
200D 586809,46 4135163,68
201D 586960,32 4135244,75
202D 587137,26 4135237,79
Etiqueta Coordenada X Coordenada Y
1C 584832,04 4127495,84
2C 584851,41 4127494,00

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, así como cualquier otro que pudiera corresponder de acuerdo con la normativa aplicable.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos

Sevilla, 18 de noviembre de 2008.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.

Descargar PDF