Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 28/04/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 7 de abril de 2008, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Huéscar, dimanante de Procedimiento Verbal 90/2007. (PD. 1789/2008).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1809841C20071000095.

Procedimiento: Juicio Verbal 90/2007. Negociado: B.

De: Don José María González Molina, Eulalia González Molina, Mercedes González Molina y Dulcenombre González Molina.

Procurador: Sr. Santiago Cortinas Sánchez.

Letrado: Sr. Eloy Guerrero Jiménez.

Contra: Don/Doña Ángeles Heras Pérez, Andrés Heras García, esposa de Andrés Heras García y herederos y causahabientes de Andrés Heras García y su esposa.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal 90/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Huéscar a instancia de José María González Molina, Eulalia González Molina, Mercedes González Molina y Dulcenombre González Molina contra Andrés Heras García, esposa de Andrés Heras García y herederos y causahabientes de Andrés Heras García, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 20/08

En Huéscar, a 6 de marzo de 2008.

Por la Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Huéscar, han sido vistos los autos de juicio verbal seguidos con el núm. 90/07 promovidos por el Procurador Sr. Cortinas Sánchez, en nombre y representación de José María, Eulalia, Mercedes y Dulcenombre González Molina, asistidos por el Letrado Sr. Guerrero Jiménez, contra Andrés Heras García, su esposa, herederos y causahabientes de Andrés Heras García y esposa, en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Estimar la demanda principal presentada por José María, Eulalia, Mercedes y Dulcenombre González Molina contra Andrés Heras García, su esposa, herederos y causahabientes de Andrés Heras García y esposa, declarando que:

La finca registral número 1.692 inscrita en el Folio 35, Tomo 186, Libro 44 del Registro de la Propiedad de Huéscar, pertenece a los cónyuges Martín González Dengra y Dulcenombre Molina Sánchez, por haberla adquirido y poseído de forma quieta y pacífica desde el día 15 de marzo de 1945, en que la adquirieron a Andrés Heras García, titular registral de la misma.

Acordar la inscripción de la finca registral número 1.692 inscrita en el Folio 35, Tomo 186, Libro 44 del Registro de la Propiedad de Huéscar, a favor de Martín González Dengra y Dulcenombre Molina Sánchez, al haberla adquirido por prescripción, con cancelación en su caso de la inscripción por la que figura a nombre de Andrés Heras García y esposa.

Condenar a los demandados a estar y pasar por esta resolución y suscribir en su caso cuantos documentos públicos sean necesarios para la inscripción de la finca registral número 1.692 inscrita en el Folio 35, Tomo 186, Libro 44 del Registro de la Propiedad de Huéscar de los cónyuges Martín González Dengra y Dulcenombre Molina Sánchez.

Las costas del proceso serán abonadas por los demandados.

La presente resolución no es firme, contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial que podrá prepararse mediante escrito presentado ante este órgano en plazo de cinco días desde su notificación.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Andrés Heras García, esposa de Andrés Heras García y herederos y causahabientes de Andrés Heras García, extiendo y firmo la presente en Huéscar, a siete de abril de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF