Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 15/07/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 26 de junio de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Marbella, dimanante del procedimiento ordinario núm. 1691/2007. (PD. 2054/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906942C20070010328.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1691/2007.

Negociado: 02.

De: Don José Barragán García.

Procuradora: Sra. M.ª Luisa Benítez-Donoso García.

Letrado: Sr. Antonio Mena Álvarez.

Contra: Mavco Bahía, S.A.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1691/2007 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Marbella a instancia de José Barragán García contra Mavco Bahía, S.A., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA núm. 74/09

En Marbella, a 30 de marzo de 2009.

Mónica Carvia Ponsaillé, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Marbella, he visto los presentes autos que se siguen en este Juzgado con el núm. 1691/07, promovidos a instancia de don José Barragán García, representado por la Procuradora doña María Luisa Benítez-Donoso García y defendido por los Letrados don Antonio Mena Álvarez y don Gonzalo Bonilla Damia, contra Marco Bahía, S.A., declarada en rebeldía.

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda formulada por la Procuradora doña María Luisa Benítez-Donoso García, en nombre y representación de don José Barragán García, contra Marco Bahía, S.A., condenando a la demandada a la devolución del doble de las cantidades entregadas por el actor (30.000 euros), esto es, 60.000 euros, y declarando expresamente la resolución del contrato suscrito en fecha 26 de julio de 2006 entre las partes.

Las costas ocasionadas en esta instancia se imponen a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución en legal forma. Hágase saber a las partes que la misma no es firme pues contra ella cabe recurso de apelación que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación. El órgano jurisdiccional competente para resolver el recurso es la Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo: Mónica Carvia Ponsaillé, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de Marbella.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Mavco Bahía, S.A., extiendo y firmo la presente en Marbella, a veintiséis de junio de dos mil nueve.- El/La Secretario.

Descargar PDF