Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 178 de 10/09/2009

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 15 de julio de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Algeciras (Antiguo Mixto núm. Seis), dimanante de procedimiento verbal núm. 1198/2008. (PD. 2616/2009).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1100442C20080005460.

Procedimiento: Juicio Verbal 1198/2008. Negociado: PI.

De: FCE Bank PLC Sucursal en España.

Procuradora: Sra. Concepción Aladro Oneto.

Contra: Don Jesús Fernández Escrich.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Verbal 1198/2008 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Algeciras (Antiguo mixto núm. Seis), a instancia de FCE Bank PLC Sucursal en España, contra Jesús Fernández Escrich sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Magistrado-Juez que la dicta: Antonio Rodríguez García.

Lugar: Algeciras.

Fecha: 14 de julio de 2009.

Parte demandante: FCE Bank PLC Sucursal en España.

Procuradora: Concepción Alandro Oneto.

Parte demandada: Jesús Fernández Escrich.

Objeto del juicio: Reclamación de cantidad.

PARTE DISPOSITIVA

Que estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Concepción Alandro Oneto, en representación de FCE Bank PLC Sucursal en España, contra Jesús Fernández Escrich y debo condenar y condeno a Jesús Fernández Escrich a pagar a FCE Bank PLC Sucursal en España la cantidad de 1.788,96 euros, más los intereses legales y las costas causadas.

Así por esta Sentencia, que no es firme y contra la que podrá interponerse recurso de apelación a preparar ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días, lo manda y firma don Antonio Rodríguez García, Magistrado-Juez de Primera Instancia de este Juzgado, de lo que yo, el Secretario, doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Jesús Fernández Escrich, extiendo y firmo la presente en Algeciras, a quince de julio de dos mil nueve.- El Secretario.

Descargar PDF