Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 23/02/2009

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 6 de febrero de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en determinados recursos contencioso-administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose comunicado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía así como por distintos Juzgados, la interposición de recursos contencioso-administrativos contra disposiciones o actos de esta Consejería, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición de los siguientes recursos contencioso-administrativos:

1.º Recurso núm. 183/08, interpuesto por don Juan Rodríguez Guzmán contra la desestimación del recurso de alzada deducido contra la Resolución de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Cádiz, de fecha 25.4.06 dictada en el expediente núm. USO 75/05, por la que se deniega la autorización de uso en zona de servidumbre de protección del dominio público marítimo terrestre, asociada a proyecto de legalización de obras de ampliación en «Bar Casa Juan» en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz), ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Cádiz.

2.º Recurso núm. 515/08, interpuesto por don Andrés Portillo Strempel contra la desestimación presunta del recurso de alzada deducido contra la no adjudicación al amparo de lo previsto en el art. 30 de la Ley 6/85, de 28 de noviembre, del puesto de trabajo A.T. Autorizaciones Integradas (Cód. 10756810) convocado mediante anuncio de 20.12.07, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Málaga, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Málaga.

3.º Recurso núm. 794/08-S.3.ª, interpuesto por ASAJA-Córdoba contra Decreto 429/2008, de 29 de julio, por el que se declaran las zonas de Especial Protección para las Aves «Campiñas de Sevilla» y «Alto Guadiato» (BOJA núm. 173, de fecha 1.9.08), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

4.º Recurso núm. 975/08, interpuesto por doña Juana M.ª Moreno Sánchez y otros contra la desestimación presunta de los recursos de alzada deducidos contra la resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 2.10.07, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Realenga de Almargen a Sierra de Yeguas», en su totalidad, en el término municipal de Campillos (Málaga) (VP @1277/05), ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga.

5.º Recurso núm. 1082/08, interpuesto por don Salvador Aragón Domínguez contra la desestimación presunta de los recursos de alzada deducidos contra la resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 2.10.07, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Realenga de Almargen a Sierra de Yeguas», en su totalidad, en el término municipal de Campillos (Málaga) (VP @1277/05), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga.

6.º Recurso núm. 1084/08, interpuesto por doña M.ª Cruz Aragón Mesa y otros contra la desestimación presunta de los recursos de alzada deducidos contra la resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 2.10.07, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Realenga de Almargen a Sierra de Yeguas», en su totalidad, en el término municipal de Campillos (Málaga) (VP @1277/05), ante la Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga.

7.º Recurso núm. 1085/08, interpuesto por don Agustín Aragón Galán contra la desestimación presunta de los recursos de alzada deducidos contra la resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 2.10.07, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Realenga de Almargen a Sierra de Yeguas», en su totalidad, en el término municipal de Campillos (Málaga) (VP @1277/05), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga.

8.º Recurso núm. 1381/08-S.1.ª, interpuesto por don Ramiro Rivera López, doña Carmen Rivera López, don Pascual López Ruiz y otros contra la desestimación presunta de los recursos de alzada deducidos contra Resolución dictada por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de fecha 10.7.07, por la que se aprueba el deslinde de la Vía Pecuaria denominada «Cañada Real Camino de Granada», en el tramo que va desde el término municipal de Martos hasta el límite de términos con Higuera de Calatrava y el Descansadero-Abrevadero de la Pocica, en el término municipal de Torredonjimeno (Jaén) (VP@1814/05), ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

9.º Recurso núm. 13/09, interpuesto por Mármoles Sandoval, S.L., contra la Resolución de la Consejera de Medio Ambiente de fecha 14.10.08, desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra Resolución de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Granada, de fecha 16.3.06, por la que se acordó la caducidad del expediente de Evaluación de impacto ambiental denominada «Concesión derivada de explotación Odisea núm. 30.476», en el término municipal de Castril (Granada) (expte. 946/03), ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Granada.

10.º Recurso núm. 572/08, interpuesto por don Ángel Velarde Borromeo contra la Resolución del Viceconsejero de Medio Ambiente de fecha 19.5.08, denegatoria de permiso por reducción de jornada (AMA), ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Resolución impugnada para que comparezcan y se personen en autos ante el referido Juzgado, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 6 de febrero de 2009.- La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes

Descargar PDF