Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 02/07/2010

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 15 de junio de 2010, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de los Cerreños».

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expte. VP @ 2383/2007.

Visto el expediente administrativo de deslinde de la vía pecuaria «Vereda de los Cerreños», en su totalidad, en el término municipal de Santa Ana la Real, provincia de Huelva, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, ubicada en el término municipal de Santa Ana la Real, fue clasificada por Orden de la Consejería de Medio Ambiente de fecha 5 de septiembre de 1996, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 112, de 28 de septiembre de 1996, con una anchura legal de 20 metros.

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de 24 de marzo de 2008, se acordó el inicio del deslinde de la vía pecuaria «Vereda de los Cerreños», en su totalidad, en el término municipal de Santa Ana la Real, en la provincia de Huelva. Esta vía pecuaria conecta la Ruta Sierra de Aracena con Extremadura y con el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, estando catalogada con prioridad 1 (Máxima) de acuerdo con lo establecido en el Plan de Recuperación y Ordenación de las Vías Pecuarias de Andalucía, aprobado por Acuerdo de 27 de marzo de 2001, del Consejo de Gobierno de Andalucía.

Mediante la Resolución de fecha de 12 de mayo de 2009, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de Espacios Naturales de la Consejería de Medio Ambiente, se acuerda la ampliación del plazo fijado para dictar la Resolución del presente expediente de deslinde durante nueve meses más, notificándose a todos los interesados tal como establece el artículo 49 de la Ley 30/1992.

Tercero. Los trabajos materiales de deslinde, previo a los anuncios, avisos y comunicaciones reglamentarias, se iniciaron el día 20 de mayo de 2008, notificándose dicha circunstancia a todos los afectados conocidos, siendo asimismo publicado en los Boletines Oficiales de la Provincia de Huelva números 74, de 18 de abril de 2008, y 76, de 22 de abril de 2008.

En esta fase se presentó una alegación que será valorada en los fundamentos de derecho de la presente Resolución.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, que se realiza de conformidad con los trámites preceptivos e incluyéndose claramente la relación de ocupaciones, intrusiones y colindancias, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva número 167, de fecha de 1 de septiembre de 2008.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha 26 de abril de 2010.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana la Resolución del presente procedimiento administrativo de deslinde, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 139/2010, de 13 de abril, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la Estructura Orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria «Vereda de los Cerreños» ubicada en el término municipal de Santa Ana la Real, en la provincia de Huelva, fue clasificada por la citada Orden, siendo esta clasificación, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, «... el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria...», debiendo por tanto el deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de clasificación.

Cuarto. En base a lo determinado en los artículos 8.1 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y 17.1 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias, se ajusta la delimitación de la vía pecuaria a lo declarado en el acto de clasificación. A tal efecto, se ha delimitado la anchura necesaria de 10 metros y la anchura legal de 20 metros.

La diferencia entre ellas configura la superficie sobrante.

En la fase de operaciones materiales don Manuel Moreno Alonso muestra su disconformidad con el deslinde, al considerar que no constan vestigios o testimonios que atestigüen la existencia de la vía pecuaria. A pocos metros hay otro camino más ancho que es el que siempre se ha usado y es propiedad del Ayuntamiento. El trazado propuesto no tiene en cuenta la dehesa como unidad de explotación, y se ha llevado a cabo sin base planimétrica suficiente, siendo una actuación arbitraria.

El interesado no presenta documentación alguna que fundamente las manifestaciones realizadas. Respecto a la inexistencia de la vía pecuaria, ha de indicarse que la descripción dada en el proyecto de clasificación recoge de manera clara el itinerario de ésta que, apoyado por el croquis de vías pecuarias existentes en el municipio, determina el trazado de la misma. Para llevar a cabo el mencionado Proyecto de Clasificación se realizó un estudio, entre otra documentación, de Planos Históricos del Instituto Geográfico y Estadístico escalas 1:25.000, del año 1899, y 1:50.000, del año 1932.

Por otra parte, el trazado de la vía pecuaria se ha ajustado a la descripción de la «Vereda de los Cerreños» que se incluye en la clasificación aprobada, y sigue con bastante precisión el trazado que aparece representado en los Planos número 2, escala 1:50.000, y número 3, escala 1:25.000, que obran en el expediente administrativo de clasificación.

El acto administrativo de clasificación declara la existencia de la vía pecuaria, definiendo características generales, las coordenadas UTM, así como la planimetría. El procedimiento administrativo de deslinde se ha practicado conforme a lo declarado en dicho acto, todo ello de acuerdo con lo establecido en el artículo 8.1 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias.

Tal y como se aprecia en el plano de deslinde y de acuerdo con la descripción de la clasificación a la altura de la finca del interesado, la vía pecuaria «transcurre por encinar adehesado de la finca “El Baldío” y va desde la rivera de Santa Ana hasta la portera situada en el ángulo formado por la carretera de Santa Eulalia y el carril que va a “Los Prietos”...».

Ha de recordarse que conforme a las reglas generales de la carga de la prueba y según doctrina jurisprudencial consolidada, se exige que sea el reclamante el que justifique cumplidamente que el material probatorio en que se sustentó la decisión de la Administración es erróneo, por lo que dicho material ha de ser rebatido o contrarrestado objetivamente. En este sentido se pronuncia la Sentencia del Tribunal Supremo de 30 de septiembre de 2009, Sección Quinta.

Respecto a la arbitrariedad, se trata de una alegación formulada sin el menor fundamento ya que además, no se aporta documentación alguna que pruebe esta cuestión. Según nos muestra el diccionario de la Real Academia Española la arbitrariedad se define como «acto o proceder contrario a la justicia, la razón o las leyes, dictado sólo por la voluntad o el capricho». En términos jurídicos, arbitrariedad es sinónimo de desviación de poder, e incluso de prevaricación, siendo estas cuestiones por completo ajenas al quehacer administrativo que ahora se cuestiona.

El procedimiento de deslinde tiene su fundamento en el acto de clasificación de la vía pecuaria, en la que se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de la vía pecuaria, habiendo tenido en cuenta los datos contenidos en los documentos y planos del Fondo Documental.

Las conclusiones obtenidas del examen de dicho Fondo se complementan con las evidencias y demás elementos físicos tenidos en cuenta durante la prospección de la vía pecuaria en campo.

Por otra parte, la Resolución de aprobación del deslinde deriva de un expediente en el que consta una Proposición de Deslinde realizada conforme a los trámites legalmente establecidos, sometida a información pública, y en la que se incluyen todos los datos necesarios para el conocimiento del recorrido, características y lindes de la vía pecuaria, por lo que en modo alguno puede hablarse de existencia de arbitrariedad en el presente procedimiento, por lo que se desestima la alegación presentada.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos, la Propuesta favorable al deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, de fecha 10 de marzo de 2010, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha 26 de abril de 2010

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada «Vereda de los Cerreños», en el término municipal de Santa Ana la Real, en la provincia de Huelva, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva, a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud deslindada: 2.313,16 metros lineales.

- Anchura legal: 20 metros lineales.

- Anchura necesaria: 10 metros lineales.

- Superficie total: 46.260,92 m2.

- Superficie necesaria: 23.130,05 m2.

- Superficie sobrante: 23.130,87 m2.

Descripción registral: Descripción de la parcela del tramo de vía pecuaria con superficie necesaria:

Norte (inicio): Linda con la Vereda de los Cerreños en el término municipal de Alájar (Huelva).

Sur (final): Linda con la Vereda de Cerreños en el término municipal de Almonaster la Real (Huelva).

Este (izquierda): Linda con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria.

Oeste (derecha): Linda con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria.

Descripción de la parcela del tramo de vía pecuaria con superficie deslindada:

Norte (inicio): Linda con la Vereda de los Cerreños en el término municipal de Alájar (Huelva).

Sur (final): Linda con la Vereda de Cerreños en el término municipal de Almonaster la Real (Huelva).

Este (izquierda): Linda a con los titulares de las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): con Hermanos Moreno Alonso CB. (8/21), con el Camino de Santa Eulalia (8/9005), con Hermanos Moreno Alonso CB (8/28), con el Camino de Santa Eulalia (8/9005), con don César Rodríguez Navarro (8/30), con Camino de Santa Eulalia (8/9005), con don César Rodríguez Navarro (8/30), con Camino de Santa Eulalia (8/9005), con don César Rodríguez Navarro (8/30), con Camino de Santa Eulalia (8/9005), y con don Manuel Ortiz López (8/33).

Oeste (Derecha): Linda con los titulares de las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): con Hermanos Moreno Alonso CB. (7/136), con El Camino de Minas de Río Tinto (7/9002), Hermanos Moreno Alonso CB (8/21), con el Camino del Cerro a Alájar (8/9007), con Hermanos Moreno Alonso CB (8/20), con don César Rodríguez Navarro (8/19), con el Camino de Santa Eulalia (8/9005), con don César Rodríguez Navarro (8/19), con el Camino de Santa Eulalia (8/9005), con don Manuel Ortiz López (8/31) con el Camino de Santa Eulalia (8/9005), con don Manuel Ortiz López (8/31), con don Manuel Ortiz López (8/32), con el Camino de Santa Eulalia (8/9005), y con don Manuel Ortiz López (8/34).

LISTADO DE COORDENADAS U.T.M. DE LA VÍA PECUARIA EN EL HUSO 30 - ANCHURA LEGAL
VEREDA DE LOS CERREÑOS
Santa Ana la Real
PUNTOS COORDENADA X COORDENADA Y
1II 175.479,32 4.194.223,47
2II 175.478,76 4.194.223,58
3II 175.474,14 4.194.223,90
4II 175.472,41 4.194.223,83
5II 175.471,83 4.194.223,78
6II 175.471,58 4.194.223,74
7II 175.470,41 4.194.223,32
8II 175.469,15 4.194.222,36
9II 175.467,65 4.194.221,07
10II 175.394,11 4.194.142,51
11II 175.301,21 4.194.052,96
12II 175.186,47 4.193.944,04
13II 175.065,42 4.193.825,52
14II 175.028,81 4.193.805,76
15II 174.974,62 4.193.788,94
16II 174.917,00 4.193.778,41
17II 174.893,11 4.193.774,38
18II 174.876,40 4.193.772,47
19II 174.848,48 4.193.769,79
20II 174.826,98 4.193.769,64
21II 174.811,88 4.193.765,31
22II 174.795,62 4.193.759,86
23II 174.777,70 4.193.751,17
24II 174.749,61 4.193.730,43
25II 174.716,89 4.193.708,04
26II 174.688,48 4.193.691,49
27II 174.664,97 4.193.679,79
28II 174.639,63 4.193.668,31
29II 174.628,18 4.193.664,04
30II 174.616,22 4.193.659,59
31II 174.598,87 4.193.656,45
32II 174.582,18 4.193.653,88
33II 174.572,68 4.193.653,32
34II 174.560,10 4.193.651,88
35II 174.542,88 4.193.649,80
36II 174.520,38 4.193.647,77
37II 174.503,40 4.193.648,97
38II 174.486,37 4.193.650,35
39II 174.471,62 4.193.651,58
40II 174.456,97 4.193.652,41
41II 174.429,99 4.193.653,93
42II 174.404,60 4.193.656,57
43II 174.375,15 4.193.664,76
44II 174.344,35 4.193.669,44
45II 174.325,16 4.193.670,71
46II 174.297,60 4.193.672,69
47II 174.270,75 4.193.676,42
48II 174.218,18 4.193.683,46
49II 174.170,49 4.193.686,45
50II 174.137,07 4.193.688,89
51II 174.115,81 4.193.690,70
52II 174.094,69 4.193.693,34
53II 174.077,09 4.193.698,41
54II 174.071,52 4.193.699,00
55II 174.061,73 4.193.694,67
56II 174.046,93 4.193.693,17
57II 174.013,34 4.193.697,78
58II 173.996,10 4.193.697,04
59II 173.976,30 4.193.697,04
60II 173.956,18 4.193.699,17
61II 173.935,69 4.193.700,34
62II 173.916,26 4.193.704,28
63II 173.900,33 4.193.711,52
64II 173.889,98 4.193.717,64
65II 173.884,07 4.193.718,30
66II 173.878,54 4.193.717,64
67II 173.872,58 4.193.714,98
68II 173.866,46 4.193.710,19
69II 173.857,35 4.193.701,28
70II 173.845,29 4.193.692,64
71II 173.828,67 4.193.687,32
72II 173.810,96 4.193.682,65
73II 173.788,13 4.193.677,19
74II 173.761,97 4.193.673,25
75II 173.736,63 4.193.670,94
76II 173.710,95 4.193.667,36
77II 173.682,83 4.193.664,06
78II 173.665,84 4.193.657,90
79II 173.649,42 4.193.654,68
80II 173.637,84 4.193.648,83
81II 173.626,81 4.193.635,41
82II 173.613,77 4.193.626,66
83II 173.599,77 4.193.615,29
84II 173.587,02 4.193.600,03
85II 173.571,80 4.193.579,87
86II 173.557,03 4.193.556,59
87II 173.547,47 4.193.537,20
88II 173.535,49 4.193.525,82
89II 173.531,51 4.193.520,63
90II 173.531,39 4.193.508,62
91II 173.534,07 4.193.494,82
92II 173.533,62 4.193.479,44
93II 173.529,37 4.193.465,20
94II 173.525,21 4.193.453,30
5DD 175.469,15 4.194.243,63
6DD 175.466,38 4.194.243,11
7DD 175.460,76 4.194.241,12
8DD 175.456,55 4.194.237,90
9DD 175.453,79 4.194.235,53
10DD 175.379,86 4.194.156,55
11DD 175.287,39 4.194.067,41
12DD 175.172,59 4.193.958,44
13DD 175.053,44 4.193.841,78
14DD 175.021,02 4.193.824,29
15DD 174.969,84 4.193.808,39
16DD 174.913,54 4.193.798,11
17DD 174.890,30 4.193.794,19
18DD 174.874,31 4.193.792,36
19DD 174.847,45 4.193.789,79
20DD 174.824,10 4.193.789,62
21DD 174.805,94 4.193.784,42
22DD 174.788,05 4.193.778,42
23DD 174.767,31 4.193.768,35
24DD 174.738,02 4.193.746,74
25DD 174.706,20 4.193.724,96
26DD 174.678,98 4.193.709,10
27DD 174.656,39 4.193.697,85
28DD 174.632,01 4.193.686,81
29DD 174.621,20 4.193.682,78
30DD 174.610,91 4.193.678,95
31DD 174.595,57 4.193.676,17
32DD 174.580,06 4.193.673,79
33DD 174.570,95 4.193.673,25
34DD 174.557,76 4.193.671,74
35DD 174.540,78 4.193.669,69
36DD 174.520,19 4.193.667,83
37DD 174.504,91 4.193.668,91
38DD 174.488,01 4.193.670,29
39DD 174.473,02 4.193.671,53
40DD 174.458,12 4.193.672,38
41DD 174.431,59 4.193.673,87
42DD 174.408,34 4.193.676,29
43DD 174.379,34 4.193.684,35
44DD 174.346,51 4.193.689,34
45DD 174.326,54 4.193.690,66
46DD 174.299,69 4.193.692,59
47DD 174.273,45 4.193.696,23
48DD 174.220,13 4.193.703,37
49DD 174.171,85 4.193.706,41
50DD 174.138,65 4.193.708,82
51DD 174.117,90 4.193.710,59
52DD 174.098,72 4.193.712,99
53DD 174.080,94 4.193.718,11
54DD 174.068,31 4.193.719,46
55DD 174.056,54 4.193.714,25
56DD 174.047,28 4.193.713,30
57DD 174.014,28 4.193.717,83
58DD 173.995,68 4.193.717,04
59DD 173.977,35 4.193.717,04
60DD 173.957,80 4.193.719,11
61DD 173.938,26 4.193.720,22
62DD 173.922,46 4.193.723,43
63DD 173.909,58 4.193.729,28
64DD 173.896,48 4.193.737,03
65DD 173.883,99 4.193.738,44
66DD 173.873,15 4.193.737,13
67DD 173.862,19 4.193.732,24
68DD 173.853,27 4.193.725,26
69DD 173.844,46 4.193.716,65
70DD 173.836,20 4.193.710,73
71DD 173.823,07 4.193.706,52
72DD 173.806,09 4.193.702,05
73DD 173.784,31 4.193.696,84
74DD 173.759,57 4.193.693,12
75DD 173.734,34 4.193.690,81
76DD 173.708,40 4.193.687,20
77DD 173.678,19 4.193.683,65
78DD 173.660,48 4.193.677,23
79DD 173.642,85 4.193.673,78
80DD 173.625,07 4.193.664,78
81DD 173.613,23 4.193.650,38
82DD 173.601,87 4.193.642,76
83DD 173.585,67 4.193.629,59
84DD 173.571,35 4.193.612,47
85DD 173.555,35 4.193.591,27
86DD 173.539,57 4.193.566,39
87DD 173.531,11 4.193.549,24
88DD 173.520,58 4.193.539,24
89DD 173.511,59 4.193.527,51
90DD 173.511,37 4.193.506,80
91DD 173.514,02 4.193.493,18
92DD 173.513,71 4.193.482,65
93DD 173.510,34 4.193.471,37
94DD 173.506,33 4.193.459,90
95DD 173.505,70 4.193.458,09
96DD 173.505,06 4.193.456,29
LISTADO DE COORDENADAS U.T.M. DE LA VÍA PECUARIA EN EL HUSO 30 - ANCHURA NECESARIA
VEREDA DE LOS CERREÑOS
Santa Ana la Real
PUNTOS COORDENADA X COORDENADA Y
2I 175.476,66 4.194.228,74
3I 175.474,21 4.194.228,91
4I 175.472,10 4.194.228,82
5I 175.471,16 4.194.228,74
6I 175.470,28 4.194.228,58
7I 175.468,00 4.194.227,77
8I 175.466,00 4.194.226,24
9I 175.464,18 4.194.224,68
10I 175.390,55 4.194.146,02
11I 175.297,76 4.194.056,57
12I 175.183,00 4.193.947,64
13I 175.062,43 4.193.829,59
14I 175.026,86 4.193.810,40
15I 174.973,42 4.193.793,80
16I 174.916,14 4.193.783,33
17I 174.892,40 4.193.779,33
18I 174.875,88 4.193.777,44
19I 174.848,22 4.193.774,79
20I 174.826,26 4.193.774,63
21I 174.810,39 4.193.770,09
22I 174.793,73 4.193.764,50
23I 174.775,10 4.193.755,46
24I 174.746,72 4.193.734,51
25I 174.714,22 4.193.712,27
26I 174.686,11 4.193.695,89
27I 174.662,83 4.193.684,30
28I 174.637,73 4.193.672,93
29I 174.626,44 4.193.668,73
30I 174.614,89 4.193.664,43
31I 174.598,04 4.193.661,38
32I 174.581,65 4.193.658,86
33I 174.572,25 4.193.658,30
34I 174.559,51 4.193.656,85
35I 174.542,35 4.193.654,77
36I 174.520,33 4.193.652,79
37I 174.503,78 4.193.653,96
38I 174.486,78 4.193.655,34
39I 174.471,97 4.193.656,56
40I 174.457,26 4.193.657,41
41I 174.430,39 4.193.658,92
42I 174.405,54 4.193.661,50
43I 174.376,19 4.193.669,66
44I 174.344,89 4.193.674,41
45I 174.325,51 4.193.675,70
46I 174.298,12 4.193.677,66
47I 174.271,42 4.193.681,37
48I 174.218,67 4.193.688,43
49I 174.170,83 4.193.691,44
50I 174.137,46 4.193.693,87
51I 174.116,33 4.193.695,67
52I 174.095,69 4.193.698,25
53I 174.078,05 4.193.703,34
54I 174.070,72 4.193.704,12
55I 174.060,44 4.193.699,56
56I 174.047,02 4.193.698,20
57I 174.013,57 4.193.702,79
58I 173.996,00 4.193.702,04
59I 173.976,56 4.193.702,04
60I 173.956,59 4.193.704,15
61I 173.936,33 4.193.705,31
62I 173.917,81 4.193.709,07
63I 173.902,64 4.193.715,96
64I 173.891,60 4.193.722,49
65I 173.884,05 4.193.723,34
66I 173.877,19 4.193.722,51
67I 173.869,98 4.193.719,29
68I 173.863,16 4.193.713,96
69I 173.854,13 4.193.705,12
70I 173.843,02 4.193.697,16
71I 173.827,27 4.193.692,12
72I 173.809,74 4.193.687,50
73I 173.787,18 4.193.682,10
74I 173.761,37 4.193.678,22
75I 173.736,06 4.193.675,90
76I 173.710,31 4.193.672,32
77I 173.681,67 4.193.668,96
78I 173.664,50 4.193.662,74
79I 173.647,78 4.193.659,46
80I 173.634,65 4.193.652,82
81I 173.623,41 4.193.639,16
82I 173.610,79 4.193.630,68
83I 173.596,25 4.193.618,86
84I 173.583,10 4.193.603,14
85I 173.567,69 4.193.582,72
86I 173.552,67 4.193.559,04
87I 173.543,38 4.193.540,21
88I 173.531,76 4.193.529,18
89I 173.526,53 4.193.522,35
90I 173.526,38 4.193.508,17
91I 173.529,06 4.193.494,41
92I 173.528,64 4.193.480,25
93I 173.524,61 4.193.466,74
94I 173.520,49 4.193.454,95
95I 173.520,17 4.193.454,05
3D 175.471,58 4.194.238,81
4D 175.471,49 4.194.238,81
5D 175.469,82 4.194.238,67
6D 175.467,68 4.194.238,27
7D 175.463,17 4.194.236,67
8D 175.459,70 4.194.234,02
9D 175.457,25 4.194.231,92
10D 175.383,42 4.194.153,04
11D 175.290,85 4.194.063,80
12D 175.176,06 4.193.954,84
13D 175.056,44 4.193.837,72
14D 175.022,97 4.193.819,66
15D 174.971,03 4.193.803,53
16D 174.914,41 4.193.793,18
17D 174.891,00 4.193.789,24
18D 174.874,83 4.193.787,39
19D 174.847,71 4.193.784,79
20D 174.824,82 4.193.784,62
21D 174.807,43 4.193.779,64
22D 174.789,94 4.193.773,78
23D 174.769,91 4.193.764,06
24D 174.740,92 4.193.742,66
25D 174.708,87 4.193.720,73
26D 174.681,36 4.193.704,70
27D 174.658,53 4.193.693,34
28D 174.633,91 4.193.682,18
29D 174.622,95 4.193.678,10
30D 174.612,23 4.193.674,11
31D 174.596,39 4.193.671,24
32D 174.580,59 4.193.668,82
33D 174.571,38 4.193.668,27
34D 174.558,34 4.193.666,78
35D 174.541,30 4.193.664,71
36D 174.520,24 4.193.662,82
37D 174.504,53 4.193.663,93
38D 174.487,60 4.193.665,30
39D 174.472,67 4.193.666,54
40D 174.457,83 4.193.667,39
41D 174.431,19 4.193.668,89
42D 174.407,41 4.193.671,36
43D 174.378,29 4.193.679,45
44D 174.345,97 4.193.684,36
45D 174.326,20 4.193.685,67
46D 174.299,17 4.193.687,61
47D 174.272,77 4.193.691,28
48D 174.219,65 4.193.698,39
49D 174.171,51 4.193.701,42
50D 174.138,25 4.193.703,84
51D 174.117,37 4.193.705,62
52D 174.097,71 4.193.708,08
53D 174.079,98 4.193.713,19
54D 174.069,11 4.193.714,35
55D 174.057,84 4.193.709,35
56D 174.047,19 4.193.708,27
57D 174.014,05 4.193.712,82
58D 173.995,78 4.193.712,04
59D 173.977,09 4.193.712,04
60D 173.957,40 4.193.714,12
61D 173.937,62 4.193.715,25
62D 173.920,91 4.193.718,64
63D 173.907,27 4.193.724,84
64D 173.894,85 4.193.732,18
65D 173.884,01 4.193.733,41
66D 173.874,50 4.193.732,26
67D 173.864,78 4.193.727,92
68D 173.856,57 4.193.721,49
69D 173.847,68 4.193.712,81
70D 173.838,47 4.193.706,21
71D 173.824,47 4.193.701,72
72D 173.807,31 4.193.697,20
73D 173.785,27 4.193.691,93
74D 173.760,17 4.193.688,15
75D 173.734,91 4.193.685,84
76D 173.709,04 4.193.682,24
77D 173.679,35 4.193.678,75
78D 173.661,82 4.193.672,40
79D 173.644,49 4.193.669,01
80D 173.628,26 4.193.660,79
81D 173.616,62 4.193.646,64
82D 173.604,84 4.193.638,73
83D 173.589,19 4.193.626,01
84D 173.575,27 4.193.609,36
85D 173.559,46 4.193.588,42
86D 173.543,94 4.193.563,94
87D 173.535,20 4.193.546,23
88D 173.524,31 4.193.535,88
89D 173.516,57 4.193.525,79
90D 173.516,37 4.193.507,26
91D 173.519,03 4.193.493,59
92D 173.518,69 4.193.481,85
93D 173.515,09 4.193.469,83
94D 173.511,05 4.193.458,25
95D 173.510,42 4.193.456,44
96D 173.510,10 4.193.455,54

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, así como cualquier otro que pudiera corresponder de acuerdo con la normativa aplicable.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos

Sevilla, 15 de junio de 2010.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.

Descargar PDF