Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 02/07/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 11 de junio de 2010, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Sevilla, dimanante de procedimiento ordinario núm. 405/2008. (PD. 1689/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 405/2008.

Negociado: 4.º

De: Unión Financiera Asturiana, S.A.

Contra: Doña María Rosario Rodríguez Luque.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 405/2008, seguido en eI Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Sevilla, a instancia de Unión Financiera Asturiana, S.A., contra doña María Rosario Rodríguez Luque sobre, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA núm. 211/09

En Sevilla, a trece de noviembre de dos mil nueve.

Pronuncia la Ilma. Sra. doña Celia Belhadj Ben Gómez, Magistrada Juez, titular del Juzgado de Primera Instancia número Tres de Sevilla, en el procedimiento de Juicio Ordinario núm. 405/08, seguido a instancias de Unión Financiera Asturiana, S.A., representado por el Procurador/ra Sr./Sra. Macarro Sánchez del Corral y asistido del Letrado Sr./Sra. Prieto Valiente, contra doña María Rosario Rodríguez Luque declarada en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por el Procurador/ra Sr./Sra. Macarro Sánchez del Corral, en nombre y representación de Unión Financiera Asturiana, S.A., contra doña María Rosario Rodríguez Luque y en consecuencia debo condenar y condeno a estos últimos a abonar a la actora la cantidad de cinco mil doscientos ochenta y cuatro euros y sesenta y tres céntimos –5.284,63 €–. Con imposición de las costas procesales a la parte demandada.

Notifíquese en legal forma la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación en el término de cinco días a contar desde su notificación ante este órgano, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 457 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña María Rosario Rodríguez Luque, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a once de junio de dos mil diez.- El/La Secretario.

Descargar PDF