Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 02/07/2010

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 24 de julio de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Sevilla, dimanante de procedimiento ordinario núm. 1351/2006. (PD. 1685/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20060043460.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1351/2006. Negociado: 5F.

Sobre: Contrato de arrendamiento.

De: Guadalclima, S.L.

Procuradora: Sra. María Jesús Adriaensens Hurtado.

Contra: Montajes Eléctricos Hispanos, S.L. y doña Encarnación Sánchez Gómez.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1351/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cinco de Sevilla, a instancia de Guadalclima, S.L. contra Montajes Eléctricos Hispanos, S.L. y doña Encarnación Sánchez Gómez sobre contrato de arrendamiento, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA Núm. 92/2009

En Sevilla, a veinticinco de mayo de dos mil nueve.

Vistos por doña Josefa Arévalo López, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia número Cinco de los de esta ciudad, los presentes autos de Juicio Ordinario sobre reclamación de cantidad, registrados con el número 1351/06-5F; en el que han sido partes: como demandante la mercantil «Guadalclima, S.L.», representada por la Procuradora doña María Jesús Adriaensens Hurtado, asistida por el Letrado don José García-Carranza Benjumea; y como demandados, «Montajes Eléctricos Hispanos, S.L.» y doña Encarnación Sánchez Gómez, declarados en rebeldía, se procede, en nombre de S.M. El Rey, a dictar la presente resolución.

FALLO

Estimando íntegramente la demanda formulada por la Procuradora doña María Jesús Adriaensens Hurtado, en nombre y representación de «Guadalclima, S.L.», contra «Montajes Eléctricos Hispanos, S.L» y doña Encarnación Sánchez Gómez, debo:

Primero. Condenar y condeno a «Montajes Eléctricos Hispanos, S.L.» y doña Encarnación Sánchez Gómez a que solidariamente abonen a la demandante la cantidad de 13.421,40 euros.

Segundo. Condenar y condeno a la parte demanda, «Montajes Eléctricos Hispanos, S.L.» y doña Encarnación Sánchez Gómez, al pago de los intereses legales desde la fecha de la presentación de la demanda (3 de noviembre de 2006) hasta su completo pago.

Tercero. Condenar y condeno a la parte demandada al pago de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación, que habrá de prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde el siguiente a su notificación, o en su caso, al de la notificación de su aclaración o denegación de esta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 455.1.º de la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, de 7 de enero.

Así por esta mi Sentencia de la que llevará certificación literal a los autos de su razón lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la codemandada doña Encarnación Sánchez Gómez, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a veinticuatro de julio de dos mil nueve.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF