Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 29/10/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Notarías

Anuncio de 5 de octubre de 2010, de la Notaría de doña Mercedes Carazo Carazo, de venta extrajudicial. (PP. 2474/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

ANUNCIO DE VENTA EXTRAJUDICIAL

Yo, Mercedes Carazo Carazo, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con residencia en Alcalá la Real, hago constar:

Que en la Notaría sita en Alcalá la Real, en la calle Santo Tomás de Aquino, 10, bajo, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, y a requerimiento de Banco Español de Crédito, S.A., de las siguientes fincas:

1. Urbana. Número once. Plaza de garaje, marcada con el número once, en la planta de sótano de un edificio, marcado con el número uno, en la calle Guardia Ávila García, de Alcalá la Real. Tiene una superficie útil propia de once metros treinta y cinco decímetros cuadrados, construida propia de doce metros once decímetros cuadrados y total construida de veintiún metros noventa y siete decímetros cuadrados. Linda: por la derecha entrando, plaza de garaje número diez; por la izquierda, la número doce, y por espalda, con muro de contención que la separa de calle de nueva apertura aún sin nombre. Da su frente a la zona común destinada a viales o zona de maniobra. Su cuota de participación en los elementos comunes es cero enteros cincuenta centésimas por ciento. La finca de este número ha sido calificada definitivamente de protección Oficial de Promoción Privada según cédula de calificación expedida en Jaén el veinte de enero de mil novecientos noventa y dos por el Delegado Provincial y hecha constar dicha calificación en los libros del Registro con fecha veintitrés de enero de mil novecientos noventa y dos.

Datos registrales: En el Registro de la Propiedad de Alcalá la Real, al Tomo 644, libro 304, folio 172, finca número 41.628.3.º

2. Urbana. Número veintinueve. Piso vivienda, letra y tipo D, de la planta tercera del edificio, marcado con el número uno, en la calle Guardia Ávila García, de Alcalá la Real. Tiene una superficie útil de ochenta y nueve metros ochenta y nueve decímetros cuadrados, construida propia de ciento dos metros setenta y siete decímetros cuadrados y total construida de ciento diez metros cuarenta y tres decímetros cuadrados. Distribuido en varias dependencias. Linda: por la derecha entrando, piso letra C de igual planta, izquierda, patio común y Domingo Hidalgo Ceballos; y por la espalda, terrenos del Ayuntamiento de Alcalá la Real. Da su frente al pasillo de escalera. Su cuota de participación en los elementos comunes es de cinco enteros diecinueve mil quinientas setenta y cinco cienmilésimas por ciento. Calificado definitivamente como vivienda de Protección Oficial de Promoción Privada, en expediente número 23-1-0060/90 y hecha constar la calificación en el Registro con fecha veintitrés de enero de mil novecientos noventa y dos.

Datos registrales: En el Registro de la Propiedad de Alcalá la Real, al Tomo 644, libro 304, folio 209, finca número 41.646.5.ª

Título común: La titularidad de las fincas anteriormente descritas la ostenta en la actualidad, el pleno dominio con carácter privativo, doña Concepción Expósito Daza, con DNI/NIF número 52.533.171-K, a quien se le adjudicó en virtud de escritura de capitulaciones matrimoniales y liquidación de sociedad conyugal, con pacto conyugal del régimen de separación de bienes con su esposo don Juan Carlos Funes Carrillo, otorgada en Alcalá la Real, el día treinta de noviembre de dos mil seis, ante el Notario de la misma don Francisco Javier Ríos Valverde, con número 1.185 de protocolo.

Lo que se notifica a quien resultare ser su propietario, así como a Jos titulares de las cargas, gravámenes y asientos posteriores a la hipoteca que se realiza, y en particular a don Jonathan Perea Ruiz, para que puedan, si le conviene, intervenir en la subasta o satisfacer antes del remate el importe del crédito y de los intereses y gastos en la parte asegurada por la hipoteca.

Alcalá la Real, 5 de octubre de 2010.- La Notario, Mercedes Carazo Carazo.

Descargar PDF