Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 13/01/2010

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda el cumplimiento de la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Huelva en el recurso contencioso-administrativo Procedimiento Abreviado núm. 1045/2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo Procedimiento Abreviado núm. 1045/2008, interpuesto por Islantilla Oasis Hotel, S.A., contra el Acuerdo de reintegro de fecha 11 de junio de 2008, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva, recaída en el expediente RJ4/217/02/HU – RE 100/08, por el que se declaraba el incumplimiento de las condiciones impuestas con motivo de la concesión de una subvención a dicha entidad, en concepto de empleo estable, y declarando procedente el reintegro de la cantidad señalada, se ha dictado sentencia por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Huelva, con fecha 2 de diciembre de 2009, y cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

«Fallo: Estimar Parcialmente el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la entidad Islantilla Oasis Hotel, S.A., representada y defendida por el Letrado don Manuel Nogueiro Flores, contra las Resoluciones dictada por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, a las que hemos hecho referencia en el antecedente primero de esta sentencia, anulándolas en cuanto a que debe ser proporcional el reintegro exigido de la subvención concedida y desestimándolo en lo demás, sin hacer expresa imposición de las costas causadas.»

Según lo establecido en los artículos 118 de la Constitución y 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 104 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia, así como su publicación en el BOJA.

Sevilla, 23 de diciembre de 2009.- La Secretaria General Técnica, Lourdes Medina Varo.

Descargar PDF