BOJA Histórico2012 > Boletín 124 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 124 de 26/06/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 30 de mayo de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, sobre resoluciones de expedientes de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 8 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juegos y/o espectáculos públicos.

   

Anuncio de 6 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos.

   

Anuncio de 1 de junio de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a expediente solicitud interrupción unilateral de instalación de máquina recreativa.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica el pliego de cargos formulado en la instrucción del expediente disciplinario que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Anuncio de 20 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se da publicidad al requerimiento para la aceptación o rechazo, y en este caso presentar las alegaciones que se estimen oportunas, de la hoja de aprecio remitida por la beneficiaria en el procedimiento de expropiación forzosa «Benahadux-Tabernas», al no haberse podido practicar la correspondiente notificación.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 8 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, sobre solicitantes del programa de empleo estable, regulado en la orden de 21 de julio de 2005 de la Junta de Andalucía, a los que no ha sido posible notificar un acto administrativo.

   

Resolución de 12 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica resolución favorable.

   

Resolución de 12 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica resolución denegatoria.

   

Resolución de 12 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica Resolución desestimiento/renuncia ayuda.

   

resolución de 11 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Anuncio de 7 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de la resolución del procedimiento de reintegro de subvención de la entidad que se cita.

   

Anuncio de 8 de junio de 2012, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de la resolución del procedimiento de reintegro de subvención de la entidad que se cita.

   

Anuncio de 12 de junio de 2012, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la organización empresarial que se cita.

   

Anuncio de 12 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 13 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Granada, por el que se notifica Acuerdo de Inicio de procedimiento sancionador, en materia de Industria.

   

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Anuncio de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Córdoba, de Certificación del Acuerdo y Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbanística de Montilla, en el municipio de Montilla, de aprobar definitivamente de manera parcial con suspensiones por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba de 16 de marzo de 2012.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 12 de junio de 2012, de la Gerencia Provincial de Jaén de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica resolución en expediente de desahucio administrativo.

   

Anuncio de 12 de junio de 2012, de la Gerencia Provincial de Jaén de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica resolución en expediente de desahucio administrativo.

   

Anuncio de 13 de junio de 2012, de la Gerencia Provincial de Jaén de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica propuesta de resolución en expediente de desahucio administrativo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 5 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 6 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 6 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 7 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, por la que se da publicidad a la nueva Autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 1831/2012).

   

Anuncio de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Huelva, notificando Resolución Definitiva de expediente sancionador que se cita.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 28 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Almería, por la que se notifican por medio de su anuncio los actos administrativos de expedientes de prestaciones económicas de carácter periódico que se detallan y que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Resolución de 6 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Granada, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces para la Erradicación de la Marginación y la Desigualdad en Andalucía, a los que no han sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Acuerdo de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Granada, por el que se hace pública la resolución de suspensión de los efectos de la inscripción registral de la declaración de idoneidad recaída en el expediente que se relaciona a continuación, y que no ha podido ser notificada al interesado.

   

Acuerdo de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Granada, por el que se hace pública la notificación del requerimiento de documentación que no ha podido ser notificado a la interesada.

   

Anuncio de 6 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Salud de Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores por presunta infracción a la normativa general sobre defensa de consumidores y usuarios.

   

Anuncio de 8 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Cádiz, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento de reintegro de subvenciones, que no ha podido ser notificado.

   

Anuncio de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 15 de junio de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Sevilla, sobre la notificación que se cita.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Notificación de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Granada, del acuerdo de iniciación de expediente sancionador que se cita.

   

Notificación de 11 de junio de 2012, de la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de Granada, del acuerdo de iniciación de expediente sancionador que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, de información pública de expediente de tramitación de concesión de aguas para su inscripción en el Registro de Aguas Públicas. (PP. 1573/2012).

   

Universidades

Anuncio de 4 de junio de 2012, de la Universidad de Sevilla, de acuerdos de inicio de expediente de reintegro de ayudas al estudio.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 30 de mayo de 2012, del Ayuntamiento de Alozaina, de bases para la selección de plaza de Policía Local.

   

Anuncio de 13 de junio de 2012, del Ayuntamiento de Cártama, de modificación de las bases para la selección de plaza de Policía Local.

   

Notarías

Anuncio de 8 de junio de 2012, de la Notaría de don Manuel Ramos Gil, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 1822/2012).

   

Anuncio de 8 de junio de 2012, de la Notaría de don Manuel Ramos Gil, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 1821/2012).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 27 de marzo de 2012, de la Sdad. Coop. And. Guadiart, de disolución. (PP. 1437/2012).