BOJA Histórico2012 > Boletín 142 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 142 de 20/07/2012

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 2 de julio de 2012, de la Presidencia, por la que se ordena la publicación de las declaraciones sobre actividades, bienes, intereses y retribuciones, que han sido objeto de presentación o modificación, de los Diputados y Diputadas de la Cámara, y que se encuentran inscritas en el Registro de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones de la Cámara.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Orden de 16 de julio de 2012, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal facultativo de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir en su centro de trabajo de Andújar, en la provincia de Jaén, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Decreto 335/2012, de 17 de julio, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Zona Arqueológica, la cuenca de Orce, en el término municipal de Orce (Granada).

   

Universidades

Resolución de 20 de junio de 2012, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios.