BOJA Histórico2012 > Boletín 209 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 209 de 24/10/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se publican Acuerdos de Valoración en procedimientos de determinación de justiprecio en expedientes de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 10 de octubre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se dispone la notificación de la Resolución de expediente de reintegro de cantidades indebidamente percibidas.

   

Consejería de Educación

Resolución de 3 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación Cultura y Deporte en Málaga, por la que se otorga trámite de audiencia en el procedimiento de escolarización que se cita.

   

Resolución de 8 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla, por la que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en materia educativa.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Autónomos del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se da publicidad a los requerimientos, resoluciones y acuerdos de inicio de reintegro, cuya notificación no se ha podido practicar, relativos a expedientes acogidos a la Orden de 15 de marzo de 2007, que se cita.

   

Resolución de 5 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por la que se concede autorización administrativa que se cita, y, al mismo tiempo, se convoca a los titulares de los bienes y derechos afectados para el levantamiento de las actas previas a la ocupación. Término municipal afectado: Campillos (Málaga). (PP. 2812/2012).

   

Resolución de 10 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica resolución de acuerdo de inicio de reintegro.

   

Resolución de 10 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se publica resolución de acuerdo de reintegro.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, de admisión definitiva y de trámite de participación pública en relación con la autorización del plan de restauración del Permiso de Investigación denominado «Toril», sito en los tt.mm. de Abrucena y Fiñana (Almería). (PP. 2789/2012).

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, sobre solicitud de permiso de investigación, en la provincia de Málaga.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos de justificación, vigencia y reintegro de subvenciones que no han podido ser notificados.

   

Anuncio de 13 de agosto de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 3 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Granada del Servicio Andaluz de Empleo, de notificación de procedimiento de reintegro a la empresa que se cita, a quien no ha sido posible notificar resolución de reintegro ayuda I+E.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2012, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 11 de octubre de 2012, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación estatutaria de la organización empresarial que se cita.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Notificación de 10 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Granada, del trámite de audiencia del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 2 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por el que se publican citaciones a la vista oral a celebrar por la Junta Arbitral del Transporte.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Albendín (Baena). (PP. 2795/2012).

   

Resolución de 8 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Fuente Obejuna. (PP. 2800/2012).

   

Resolución de 8 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Fuente Obejuna. (PP. 2799/2012).

   

Resolución de 24 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Sevilla. (PP. 2675/2012).

   

Resolución de 24 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en los términos municipales de Constantina y Villanueva del Río y Minas (Sevilla). (PP. 2674/2012).

   

Resolución de 24 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Sevilla. (PP. 2657/2012).

   

Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Gelves, provincia de Sevilla. (PP. 2797/2012).

   

Acuerdo de 29 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se somete a trámite de información pública la documentación correspondiente al proyecto que se cita, tt.mm. Granada y Vegas del Genil. (PP. 2483/2012).

   

Anuncio de 4 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando acuerdo de inicio de expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando acuerdo de inicio de expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando acuerdo de inicio de expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 27 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Legislación Medioambiental.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre propuesta de resolución de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre resolución de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 16 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre acuerdo de inicio de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Acuerdo de 28 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Notificación de 3 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de resolución adoptada en el expediente de protección de menores que se cita.

   

Notificación de 3 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de resolución definitiva del acogimiento familiar preadoptivo, en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 10 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 13 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 13 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se notifica liquidación correspondiente al expediente sancionador en materia de salud.

   

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 8 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre autorización, que se tramita en el expediente que se cita para realizar movimientos de tierra en zona de policía del río Guadalhorce y obras de defensa en la margen derecha del Arroyo del Urán, término municipal de Villanueva del Rosario (Málaga). (PP. 1120/2012).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 1 de octubre de 2012, del Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa, por el que se rectifican las bases para la selección de plaza de Auxiliar de Administración General (BOJA núm. 178, de 11.9.2012).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 30 de septiembre de 2011, de la Comunidad de Regantes del Sector B-XII del Bajo Guadalquivir, de adjudicación de contrato que se cita. (PP. 2813/2012).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 1 de octubre de 2012, de la Sdad. Coop. And. Multiasistencia Gahema, de disolución. (PP. 2751/2012).