BOJA Histórico2012 > Boletín 96 > 2. Autoridades y personal

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 96 de 17/05/2012

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 23 de abril de 2011, de la Dirección Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, por la que se convoca concurso de méritos en el Servicio Andaluz de Salud (Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Ortopédica y Traumatología).

   

Resolución de 19 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio Facultativo de Cirugía de Tórax de la Unidad de Gestión Clínica Médico Quirúrgica de Enfermedades Respiratorias.

   

Resolución de 19 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga, por la que se convoca concurso de méritos en el Servicio Andaluz de Salud de Jefe/a de Grupo Administrativo de Retribuciones del Personal.

   

Resolución de 19 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga, por la que se convoca concurso de méritos en el Servicio Andaluz de Salud de Jefe/a de Servicio Administrativo de Servicios Generales).

   

Resolución de 19 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de un puesto de Jefe/a de Servicio Administrativo de Contratación Administrativa.

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 20 de abril de 2012, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 30 de abril de 2012, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público un contrato para obra o servicio determinado de Titulado Superior de Apoyo a la Investigación.

   

Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso público una beca de formación de personal investigador.

   

Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca a concurso de acceso entre acreditados plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.