BOJA Histórico2013 > Boletín 223 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 223 de 13/11/2013

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Presidencia del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación de las declaraciones sobre actividades y retribuciones y sobre bienes e intereses de los diputados y diputadas que durante el mes de octubre de 2013 han sido objeto de presentación o modificación y que se encuentran inscritas en el Registro de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones de la Cámara.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 4 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se establece con carácter permanente la designación de los miembros de las Mesas de Contratación en el Servicio Andaluz de Salud.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 16 de septiembre de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Pinocho» de Gines (Sevilla). (PP. 2629/2013).

   

Orden de 16 de septiembre de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Caracoles», de Granada. (PP. 2810/2013).

   

Orden de 24 de septiembre de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Nuestra Señora de la Consolación» de Granada. (PP. 2683/2013).

   

Orden de 14 de octubre de 2013, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Los Cinco Lobitos» de Villalba del Alcor (Huelva).

   

Orden de 14 de octubre de 2013, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil para la escuela infantil «Puente de Hierro» de Guadiaro, San Roque (Cádiz).

   

Orden de 14 de octubre de 2013, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil parar la escuela infantil «El Pilar» de Zujaira, Pinos Puente (Granada).

   

Orden de 14 de octubre de 2013, por la que se establece el número de puestos escolares de primer ciclo de educación infantil parar la escuela infantil «Europa» de Mijas (Málaga).

   

Resolución de 28 de octubre de 2013, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se hace pública la composición del jurado de los premios «Rosa Regás» a materiales curriculares que destaquen por su valor coeducativo, correspondientes al curso 2012-2013.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 31 de octubre de 2013, por la que se modifica la de 1 de julio de 2013, por la que se delegan competencias en distintos órganos de la Consejería de Justicia e Interior y se publicitan delegaciones de competencias de otros órganos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 6 de noviembre de 2013, de delegación de competencias en diversos órganos de la Consejería.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Orden de 24 de octubre de 2013, de la Consejería de Turismo y Comercio, por la que se delegan competencias en órganos directivos centrales y periféricos de la Consejería.

   

Orden de 28 de octubre de 2013, por la que se realiza la declaración de créditos disponibles y su distribución entre ámbitos territoriales, relativos a la Orden de 15 de julio de 2013, por la que se modifica la de 14 de junio de 2011, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de turismo, y por la que se convocan las mismas para el ejercicio 2013 en la línea de fomento de servicios turísticos y creación de nuevos productos (modalidad ITP) y se aprueba el cuadro resumen de las bases reguladoras y los formularios para presentar las solicitudes y alegaciones