BOJA Histórico2013 > Boletín 239 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 239 de 05/12/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 28 de noviembre de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público prestado por la empresa Hoclatel, S.L., que realiza servicios asistenciales a personas mayores y dependientes en la Residencia de Mayores Hoclatel Puertoluz, sito en el municipio de El Puerto de Santa María (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 19 de noviembre de 2013, por la que se emplaza a terceros interesados en los recursos contencioso-administrativos que se citan, interpuestos ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, Sección 1.ª/12.

   

Orden de 19 de noviembre de 2013, por la que se emplaza a terceros interesados en los recursos contencioso-administrativos que se citan, interpuestos ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, Negociado E.

   

Orden de 19 de noviembre de 2013, por la que se emplaza a terceros interesados en la ampliación del recurso contencioso-administrativo núm. 1341/2010 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, Sección 1T.

   

Resolución de 23 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Calidad, Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba el modelo de contrato económico para la realización de ensayos clínicos y el de estudios posautorización de tipo observacional con medicamentos de uso humano en el Sistema Sanitario Público de Andalucía.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Planificación y Ordenación Farmacéutica, por la que se delega en los titulares de las Delegaciones Territoriales de Igualdad, Salud y Políticas Sociales el ejercicio de la competencia en materia de autorización de botiquines farmacéuticos y entidades de distribución.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 17 de septiembre de 2013, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento al centro autorizado de enseñanzas artísticas profesionales de danza «Escuela Superior de Artes Escénicas» de Málaga y se extingue la autorización del centro autorizado de enseñanzas artísticas elementales de danza con la misma denominación. (PP. 2669/2013).

   

Orden de 30 de septiembre de 2013, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa de funcionamiento, por cambio de domicilio, al centro docente privado de educación infantil «La Salle San Francisco» de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). (PP. 2750/2013).

   

Orden de 31 de octubre de 2013, por la que se modifican escuelas infantiles de segundo ciclo, colegios de educación primaria y colegios de educación infantil y primaria, así como colegios públicos rurales.

   

Resolución de 26 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 669/12 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Granada.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 6 de noviembre de 2013, por la que se determina el ámbito territorial de los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 13 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se ratifica por el protectorado e inscriben en el Registro de Fundaciones de Andalucía la extinción, liquidación y baja definitiva de la Fundación para la Formación y Desarrollo de Andalucía.

   

Resolución de 13 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Tutelar Nadir.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Movilidad, por la que se revisan las tarifas máximas de aplicación de los servicios interurbanos de transporte público discrecional de viajeros por carretera en vehículos de turismo para 2014.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 28 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Sección de Urbanismo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de 8 de febrero de 2013, por la que se aprueba definitivamente la Modificación del PGOU en el sector SR-9, del término municipal de Villanueva del Ariscal (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

   

Universidades

Resolución de 20 de noviembre de 2013, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el Plan del Estudios de Máster en Química.