BOJA Histórico2013 > Boletín 243 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 243 de 13/12/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 27 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de Pagarés de la Junta de Andalucía de 26 de noviembre de 2013.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por la que se determinan las fiestas locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2014.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 19 de noviembre de 2013, por la que se aprueba la denominación específica de «Jardines del Valle» para un colegio de educación infantil y primaria de Sevilla.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 13 de noviembre de 2013, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 19 de noviembre de 2013, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Dentistas de Jaén y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la resolución de la Sección de Urbanismo de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de 6 de noviembre de 2013, en relación con la modificación del PGOU que se cita, en el término municipal de Morón de la Frontera (Sevilla).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 28 de noviembre de 2013, por la que se aprueba el deslinde parcial a instancia de parte del monte público «Parapanda, Sierra de Madrid y Sierra Pelada», sito en el término municipal de Íllora, provincia de Granada.

   

Orden de 2 de diciembre de 2013, por la que se aprueba el deslinde del monte público «Las Villas Mancomunadas de Villacarrillo», sito en el término municipal de Villacarrillo, provincia de Jaén.