BOJA Histórico2013 > Boletín 243 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 243 de 13/12/2013

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Secretaría General, por la que se anuncia la formalización de los contratos de servicios de agencias de noticias para el Parlamento de Andalucía (2 lotes).

   

Consejería de La Presidencia

Resolución de 4 de diciembre de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para el arrendamiento de inmueble para sede de Juzgados Penales en el Partido Judicial de Algeciras. (PD. 3295/2013).

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Gerencia Provincial de Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por la que se hace pública la formalización del contrato de obras que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 28 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio que se cita.