BOJA Histórico2013 > Boletín 36 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 36 de 20/02/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 13 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Rafael Pérez Estrada.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se presta conformidad, e inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía, la fusión por absorción de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, que absorbe a la Fundación Pública Andaluza para el Avance Tecnológico y Entrenamiento Profesional (IAVANTE) y a la Agencia de Calidad Sanitaria, Fundación Pública Andaluza, quedando estas últimas extinguidas.

   

Resolución de 26 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación del Fútbol Andaluz.

   

Resolución de 8 de enero de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Cicarbe.

   

Resolución de 8 de enero de 2013, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Minas del Marquesado.

   

Consejería de Educación

Orden de 10 de octubre de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «La Ermita», de Villanueva del Ariscal (Sevilla). (PP. 2974/2012).

   

Orden de 17 de enero de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Los Girasoles», de Sevilla. (PP. 273/2013).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 13 de febrero de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la entidad Claros, Sociedad Cooperativa Andaluza de interés social, que realiza el servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 13 de febrero de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Respuestas Auxiliares, que realiza el servicio de limpieza de colegios públicos y dependencias municipales en el municipio de Jerez de la Frontera (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete en Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Acuerdo de 5 de febrero de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se cede gratuitamente el uso, mediante mutación demanial, al Ayuntamiento de El Burgo (Málaga), del inmueble sito en Calle de Enmedio, núm. 11, de dicha localidad, con destino a prestación de los servicios públicos de competencia municipal.

   

Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de 27 de junio de 2012, recaída en el procedimiento núm. 2793/1998.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 30 de enero de 2013, por la que se modifica la temporada baja en los puertos de la Comunidad Autónoma de Andalucía

   

Resolución de 31 de enero de 2013, de la Dirección General de Movilidad, por la que se determinan actuaciones de fomento y mejora de servicios de transporte público regular de viajeros por carretera de uso general y carácter no metropolitano a desarrollar por el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba.

   

Resolución de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Movilidad, por la que se determinan actuaciones de fomento y mejora de servicios de transporte público regular de viajeros por carretera de uso general y carácter no metropolitano a desarrollar por el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 14 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se publica el Sistema de Información Geográfica de Identificación de Parcelas Agrícolas (SIGPAC) de Andalucía resultante de su actualización y se habilita el período para la presentación de solicitudes de modificación en el año 2013.

   

Resolución de 13 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se dispone la publicación de la resolución de la CPOTU de Cádiz de 10 de julio de 2012, por la que se aprueba definitivamente la modificación puntual núm. 21 de las NN.SS. de Alcalá de los Gazules.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Orden de 13 de febrero de 2013, por la que se constituyen las áreas de gestión sanitaria Norte de Cádiz, Sur de Córdoba, Nordeste de Granada, Norte de Jaén y Sur de Sevilla.