BOJA Histórico2013 > Boletín 53 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 53 de 18/03/2013

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Anuncio de 11 de marzo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Consumo.

   

Anuncio de 11 de marzo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Consumo.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, sobre resoluciones de expedientes de la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 27 de febrero de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se hacen públicas resoluciones referentes a devoluciones de pagos indebidos.

   

Anuncio de 8 de marzo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, notificando resoluciones adoptadas por la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Sevilla en procedimientos de solicitud de reconocimiento de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 8 de marzo de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, notificando resoluciones adoptadas por la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Sevilla en procedimientos de solicitud de reconocimiento de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 7 de marzo de 2013, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifica a la interesada inicio del expediente de reintegro que se cita.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Secretaría General de Economía, por la que se publican las subvenciones de carácter excepcional concedidas a la Unión General de Trabajadores de Andalucía y a la Confederacion Sindical de Comisiones Obreras de Andalucía, para la realización del proyecto que se cita.

   

Resolución de 5 de marzo de 2013, de la Secretaría General de Economía, por la que se publican las subvenciones de carácter excepcional concedidas a la Unión General de Trabajadores de Andalucía y a la Confederación Sindical de Comisiones Obreras de Andalucía, para la realización del proyecto que se cita.

   

Anuncio de 26 de febrero de 2013, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por el que se da publicidad a la concesión de incentivos para la contratación de personal investigador postdoctoral en las universidades públicas y organismos de investigación de Andalucía.

   

Anuncio de 26 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de ejecución de avales en materia de minas.

   

Anuncio de 27 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a pieza separada de justiprecio en procedimiento de expropiación forzosa.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, notificando resolución de conclusión del procedimiento de reintegro recaída en el expediente que se relaciona.

   

Anuncio de 25 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, notificando requerimiento de documentación en el expediente que se relaciona.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por el que se notifican a determinadas Sociedades Cooperativas las Resoluciones de advertencia de caducidad dictadas, en diversos procedimientos, al no haberlas podido practicar en el último domicilio conocido.

   

Anuncio de 11 de marzo de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, referente a notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Dirección Provincial de Málaga del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se notifican diversos actos administrativos a las solicitudes realizadas al amparo de la Orden de 21 de enero de 2004 de diversos proyectos empresariales.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 11 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Jaén, sobre de notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Jaén, para la notificación de laudos dictados por la Junta Arbitral del Transporte en Jaén.

   

Anuncio de 12 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial de Jaén de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica a posibles interesados en la resolución del contrato de arrendamiento de vivienda de protección oficial de promoción pública que se relaciona.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2013, de la Gerencia Provincial de Jaén de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica a posibles interesados en la resolución del contrato de arrendamiento de vivienda de protección oficial de promoción pública que se relaciona.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 25 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, sobre la Autorización Ambiental Unificada de proyecto de modernización de regadío, en los términos municipales de Ugíjar y Válor (Granada). (PP. 515/2013).

   

Resolución de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por la que se somete a información pública el expediente de desafectación del dominio público y exclusión del Catálogo de Montes Públicos de Andalucía del monte «Pinar y Dehesa del río Chillar».

   

Resolución de 1 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Marchena, provincia de Sevilla. (PP. 547/2013).

   

Resolución de 1 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). (PP. 545/2013).

   

Resolución de 1 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se somete al trámite de información pública los proyectos que se citan, en el término municipal de Villanueva de San Juan (Sevilla). (PP. 544/2013).

   

Acuerdo de 1 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de obras en zona de policía. (PP. 281/2013).

   

Acuerdo de 6 de febrero de 2013 de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de Obras de cruce de tuberías de gas subterráneas. (PP. 330/2013).

   

Anuncio de 27 de febrero de 2013, del Secretario General de Medio Ambiente y Agua, por el que se notifican a los interesados las resoluciones recaídas en los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Dirección General de Fondos Agrarios, por el que se publican las Resoluciones emitidas por el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) sobre solicitudes de derechos de pago único de la Reserva Nacional correspondiente a la campaña 2012.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Dirección General de Fondos Agrarios, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 19 de febrero de 2013, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se publica el requerimiento de subsanación de las renovaciones de compromisos de las ayudas reguladas en la Orden de 8 de mayo de 2008, destinadas al fomento de sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas en regímenes extensivos, presentadas en la convocatoria 2011.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 19 de julio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, de información pública de expediente de tramitación de concesión de aguas para su inscripción en el Registro de Aguas Públicas. (PP. 2308/2012).

   

Anuncio de 13 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente AL-33776 de autorización para realizar obras en zona de policía del Barranco Malo, t.m. de Berja. (PP. 432/2013).

   

Anuncio de 13 de febrero de 2013, de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, t.m. de Fondón. (PP. 467/2013).

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por el que se publica acuerdo de inicio de expedientes de reintegro.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por el que se notifica a los interesados las resoluciones definitivas de determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por el que se notifica a los interesados los Acuerdos de Inicio de determinados procedimientos administrativos.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, sobre notificaciones a los solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces.

   

Resolución de 4 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, mediante la que se hacen publicas las resoluciones de extinción por fallecimiento de la prestacion económica de dependencia reconocida a los beneficiarios que se citan, y de los que no existen herederos conocidos, no siendo posible la notificación de las resoluciones con las cuantías indebidamente percibidas.

   

Acuerdo de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio de Protección de Menores, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Notificación de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de resolución para instar al Juzgado la propuesta previa de adopción.

   

Notificación de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de resolución para instar al Juzgado la propuesta previa de adopción.

   

Notificación de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de resolución definitiva del acogimiento preadoptivo en el expediente que se cita.

   

Notificación de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de acuerdo de inicio del procedimiento de acogimiento familiar permanente en el expediente que se cita.

   

Notificación de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, de acuerdo ampliación de plazo adoptada en el procedimiento de acogimiento familiar, con expedientes que se citan.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificacion por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Órgano Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia en Andalucía, por el que se hacen públicas las resoluciones de revisión de Programa Individual de Atención (PIA) que se detallan y que no han podido ser notificadas a los interesados.

   

Anuncio de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Huelva, por la que se publica relación de actos administrativos relativos a expedientes de reintegro de ayudas individuales de personas con discapacidad.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 4 de marzo de 2013, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas por becas de formación en materia de comercio interior.

   

Anuncio de 20 de febrero de 2013, de la Dirección General de Comercio, notificando aportación de documentos en el plazo máximo de diez días, a la Federación Andaluza de Asociaciones de Comercio Ambulante y Autónomos.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 12 de marzo de 2013, del Ayuntamiento de Benalmádena, de anulación de convocatoria.

   

Mancomunidades

Anuncio de 31 de enero de 2013, de la Mancomunidad de Desarrollo del Condado de Huelva, de aprobación definitiva de la modificación del artículo 1 de los Estatutos. (PP. 291/2013).

   

Anuncio de 1 de febrero de 2013, de la Mancomunidad de Desarrollo del Condado de Huelva, de aprobación definitiva de la modificación y adaptación de los Estatutos a la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía. (PP. 292/2013).

   

Notarías

Edicto de 13 de febrero de 2013, de la Notaría de doña María Elena López Vieira, de acta de notoriedad de la finca que se cita. (PP. 414/2013).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 5 de marzo de 2013, de la Sdad. Coop. And. Decortap, de transformación. (PP. 611/2013).