BOJA Histórico2013 > Boletín 70 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 70 de 12/04/2013

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 2 de abril de 2013, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 5 de abril de 2013, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir el puesto mediante Convocatoria Interna de Responsable de Unidad Perinatal para el Hospital Costa del Sol de Marbella.

   

Corrección de errata de la Resolución de 26 de marzo de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Director/a de Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Medicina Preventiva y Salud Pública de los Hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena, de Huelva (BOJA núm. 64, de 4.4.2013).

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Universidades

Resolución de 4 de abril de 2013, de la Universidad de Granada, por la que corrigen errores a la de 22 de marzo de 2013, por la que se anuncia la convocatoria de Concurso Interno de Méritos para la provisión de puestos de trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios en las áreas funcionales que se citan.

   

Resolución de 20 de marzo de 2013, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan a concurso público becas de investigación con cargo a Proyectos, Contratos y Convenios de Investigación.