BOJA Histórico2013 > Boletín 70 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 70 de 12/04/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 11 de febrero de 2013, por la que se autoriza el cambio de titularidad de varios centros docentes privados a favor de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba. (PP. 604/2013).

   

Orden de 5 de marzo de 2013, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Canguro» de Ronda (Málaga). (PP. 726/2013).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 3 de abril de 2013, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público prestado por la empresa Clece, S.A., que realiza el servicio de ayuda a domicilio en el municipio de Sevilla, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 12 de marzo de 2013, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por la que se concede autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara, en concreto, de utilidad pública la instalación que se cita, término municipal de Estepona (Málaga). (PP. 771/2013).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Orden de 5 abril de 2013, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal de las empresas SCA Ambulancias Barbate, Digamar Servicios, S.L., Servicios Sociosanitarios Generales Andalucía, en la provincia de Cádiz, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 5 de abril de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Almería en el recurso P.A. num. 75/2012 y se emplaza a terceros interesados

   

Universidades

Resolución de 22 de marzo de 2013, de la Universidad de Córdoba, por la que se declara inhábil el periodo comprendido entre el día 1 de agosto y el día 9 de septiembre de 2013, ambos inclusive, y el periodo comprendido entre el día 21 de diciembre de 2013 y el día 1 de enero de 2014, ambos inclusive, a efectos del cómputo de plazos de los procesos selectivos y de provisión de puestos de trabajo del personal de la Universidad de Córdoba, a excepción de las convocatorias con cargo a proyectos de investigación, que disponen de un calendario preestablecido.