Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 11/01/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Corrección de errores de la Orden de 7 de noviembre de 2012, por la que se dispone la publicación de la Normativa Urbanística del Plan Especial de Ordenación del Puerto de la Bahía de Cádiz, en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz) (BOJA núm. 222, de 13.11.2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00019307.

Advertido error en la Orden de 7 de noviembre de 2012, por la que se dispone la publicación de la Normativa Urbanística del Plan Especial de Ordenación del Puerto de la Bahía de Cádiz, en el término municipal de El Puerto de Santa María (Cádiz), publicada en el BOJA núm. 222, de 13 de noviembre de 2012, se procede a su subsanación mediante la siguiente corrección:

En la página 41, en el Anexo, en «1. ORDENANZAS», en el Capítulo 2 Régimen de Usos del Sistema General Portuario, en el artículo 8 Adscripción del suelo al uso cualificado y compatibilidad de usos, en el apartado 3,

Donde dice:

«3. Las zonas, y el conjunto de las unidades de zona de un uso homogéneo, podrán variar sus límites y superficie hasta un máximo del +15% de la superficie total de la zona de (...)»

Debe decir:

«3. Las zonas, y el conjunto de las unidades de zona de un uso homogéneo, podrán variar sus límites y superficie hasta un máximo del ±15% de la superficie total de la zona de (...)»

Descargar PDF