BOJA Histórico2013 > Boletín 91 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 91 de 13/05/2013

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 26 de abril de 2013, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo del municipio de La Carolina (Jaén).

   

Resolución de 29 de abril de 2013, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales de la bandera del municipio de Villardompardo (Jaén).

   

Consejería de Educación

Orden de 12 de marzo de 2013, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Mi Mundo» de Aguadulce, Roquetas de Mar (Almería). (PP. 766/2013).

   

Orden de 29 de abril de 2013, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos.

   

Orden de 29 de abril de 2013, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Mecatrónica Industrial.

   

Resolución de 3 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 1286/12 Sección 2.ª/12 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada.

   

Resolución de 3 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 749/2011 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Resolución de 3 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. 1200/12 Sección 3.ª/12 ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado número 124/2013 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Resolución de 29 de abril de 2013, conjunta de la Intervención General de la Junta de Andalucía, de la Dirección General de Patrimonio y de la Dirección General de Política Digital, por la que se extiende el uso del Sistema Informático ERIS-G3 a la Consejería y Entidades que se indican.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Málaga en el recurso P.A. núm. 98/13 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. núm. 533/12 y se emplaza a terceros interesados.

   

Universidades

Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Universidad de Córdoba, por la que se emplaza a los terceros interesados en el Procedimiento Abreviado núm. 383/2012 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Córdoba.

   

Resolución de 2 de mayo de 2013, de la Universidad de Granada, por la que se crea la Sede Electrónica de la Universidad de Granada.