BOJA Histórico2014 > Boletín 127 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 127 de 03/07/2014

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Resolución de 26 de junio de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se hacen públicas resoluciones y actos de trámite relativos a expedientes sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 26 de junio de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Anuncio de 25 de junio de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Anuncio de 25 de junio de 2014, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 19 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 26 de junio de 2014, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, por el que se notifica el acto administrativo que se cita al amparo de la Orden de 21 de septiembre de 2011.

   

Anuncio de 18 de junio de 2014, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación estatutaria de la organización empresarial que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 27 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 27 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, por el que se comunica la relación de solicitantes de Ayuda Económica por hijo menor de tres años a los que intentada la notificación correspondiente no ha sido posible llevarla a cabo.

   

Anuncio de 26 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por el que se publica el acto administrativo relativo a procedimientos sancionadores en materia de Salud Pública.

   

Corrección de errata de Resolución de 5 de junio de 2014, de la Secretaría General de Planificación y Evaluación Económica, por la que se notifican Acuerdos de Inicio y/o Resoluciones de expedientes de reintegro de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al Fondo de Asistencia Social y/o ayudas sociales extraordinarias, indebidamente percibidas (BOJA núm. 116, de 18.6.2014).

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Anuncio de 5 de junio de 2014, de la Dirección General de Industrias Creativas y del Libro, por el que se dispone la notificación del acto que se cita sobre expediente de concesión de subvenciones.

   

Anuncio de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, referente a la notificación de acuerdo de inicio de reintegro de las entidades que se citan.

   

Anuncio de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, referente a la notificación de acuerdo de inicio de reintegro de las entidades que se citan.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Notificación de 9 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica Acuerdo de 27 de mayo de 2014, de Inicio de Procedimiento de Caducidad de Inscripción Provisional de Proyecto del establecimiento hotelero que se cita en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Notificación de 9 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica Acuerdo de 23 de mayo de 2014, de Inicio de Procedimiento de Cancelación del establecimiento que se cita en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Notificación de 11 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica Acuerdo de 23 de mayo de 2014, de Inicio de Procedimiento de Cancelación del establecimiento que se cita en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Notificación de 11 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, por la que se comunica Acuerdo de 27 de mayo de 2014, de Inicio de Procedimiento de Cancelación del establecimiento que se cita en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 23 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 23 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 23 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Almería, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 23 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de Transmisiones de Viviendas Protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 23 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de Transmisiones de Viviendas Protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos.

   

Anuncio de 23 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se hace pública la relación de solicitantes de Descalificación de Viviendas Protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 13 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla, notificando a la persona que se cita Propuesta de Resolución en el procedimiento administrativo de carácter sancionador.

   

Anuncio de 17 de junio de 2014, de la Gerencia Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Málaga, por el que se notifica a los posibles interesados desconocidos en subrogación al amparo del artículo 16 de la LAU, la extinción del contrato de arrendamiento de vivienda de protección oficial de promoción pública que se cita, sita en Málaga.

   

Anuncio de 18 de junio de 2014, de la Gerencia Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, por el que se comunica Resolución de Contratos de Arrendamiento en Precario de viviendas de protección oficial de promoción pública pertenecientes al grupo que se cita.

   

Anuncio 5 de mayo de 2014, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de información pública para la tramitación de autorización administrativa de ocupaciones de dominio público marítimo terrestre para el servicio que se cita. (PP. 1697/2014).

   

Anuncio de 27 de junio de 2014, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Áreas Logísticas y Transportes, relativo a la información pública del proyecto de modificación del plan funcional del área logística de interés autonómico de la Bahía de Algeciras.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Acuerdo de 13 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de Obras en Zona de Policía. (PP. 1776/2014).

   

Anuncio de 26 de marzo de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, por el que se somete a información pública el expediente que se cita, en relación con la concesión de aguas subterráneas para abastecimiento de la población de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax (Almería). (PP. 967/2014).

   

Anuncio de 27 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hacen públicos los actos administrativos relativos a expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

   

Anuncio de 27 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por la que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 27 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 27 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se hace público el Acuerdo de 5 de marzo de 2013, de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, de aprobación definitiva de la modificación núm. 2 del Plan General de Ordenación Urbanística de Pinos Puente.

   

Anuncio de 27 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, sobre notificación en el procedimiento de autorización de corta de árboles en zona de policía que se cita.

   

Anuncio de 27 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, notificando resolución de segregación de terrenos del coto de caza que se indica.

   

Anuncio de 27 de junio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre resolución de procedimiento sancionador que se cita.

   

Entidades Particulares

AnuncIo de 3 de abril de 2014, de la Sdad. Coop. And. Centro Land, sobre la transformación de cooperativa en sociedad limitidada. (PP. 1820/2014).