BOJA Histórico2014 > Boletín 13 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 13 de 21/01/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 7 de enero de 2014, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del Escudo del Municipio de Burguillos (Sevilla).

   

Resolución de 10 de enero de 2014, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales de la bandera del municipio de Viator (Almería).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 13 de enero de 2014, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Fomento y Vivienda para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Resolución de 14 de enero de 2014, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural para el cumplimiento de la sentencia que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Orden de 15 de enero de 2014, por la que se concede el VIII «Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas con Discapacidad» 2013, convocado por Orden de 16 de octubre de 2013.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 15 de octubre de 2013, por la que se autoriza la nueva denominación específica del centro de Educación Infantil «Patín Palacio de Congresos» de Sevilla, pasando a denominarse «Colors». (PP. 2969/2013).

   

Resolución de 7 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Málaga, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 288/2013, Procedimiento Ordinario, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Málaga.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 14 de enero de 2014, por la que se emite decisión favorable en relación con la solicitud de inscripción de la Indicación Geográfica Protegida «Mojama de Barbate».

   

Orden de 14 de enero de 2014, por la que se emite decisión favorable en relación con la solicitud de inscripción de la Indicación Geográfica Protegida «Mojama de Isla Cristina».

   

Orden de 14 de enero de 2014, por la que se publica el pliego de condiciones de la Indicación Geográfica Protegida «Garbanzo de Escacena», y se aprueba el Reglamento de funcionamiento de la Indicación y de su Consejo Regulador.