BOJA Histórico2014 > Boletín 13 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 13 de 21/01/2014

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Anuncio de 28 de noviembre de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, notificando requerimiento de expediente en materia de consumo.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 14 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por la que se procede a notificar un acto administrativo relativo a incentivos regionales.

   

Anuncio de 14 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 14 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 5 de julio de 2013 que se cita.

   

Resolución de 14 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas durante el año 2013, al amparo de la Orden de 8 de febrero de 2006 que se cita.

   

Acuerdo de 15 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, para la notificación por edicto de la resolución provisional que se eleva a definitiva de acogimiento familiar preadoptivo que se cita.

   

Acuerdo de 15 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, para la notificación por edicto de la resolución de conclusión y archivo del expediente que se cita.

   

Acuerdo de 15 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, para la notificación por edicto de la resolución provisional que se eleva a definitiva de 8 de enero de 2014, de acogimiento familiar preadoptivo.

   

Acuerdo de 15 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, para la notificación por edicto de la resolución de conclusión y archivo del expediente que se cita.

   

Acuerdo de 15 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, para la notificación por edicto de la resolución provisional de acogimiento familiar permanente que se cita.

   

Acuerdo de 15 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, para la notificación por edicto de la Resolución de 16 de diciembre de 2013, de ratificación de desamparo.

   

Acuerdo de 15 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 14 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 13 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica propuesta de resolución de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Acuerdo de 7 de agosto de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se somete a trámite de información pública expediente de autorización ambiental unificada de proyecto de camino, en Lobras (Granada). (PP. 2162/2013).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 10 de enero de 2014, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 9 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Málaga, por el que se notifica la Resolución que se cita en materia de Turismo.

   

Anuncio de 15 de enero de 2014, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de Acuerdos de Inicio de procedimientos de declaración de abandono de embarcaciones.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 5 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se da publicidad a las Resoluciones con la que se otorga Autorización Ambiental Unificada para los proyectos que se citan. (PP. 2952/2013).

   

Resolución de 21 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución con la que se otorga Autorización Ambiental Unificada, para el proyecto que se cita, en el término municipal de Algeciras, provincia de Cádiz. (PP. 3140/2013).

   

Resolución de 20 de diciembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Jaén, por la que se somete al trámite de Información Pública el expediente de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en los términos municipales de Benatae y Orcera (Jaén). (PP. 23/2014).

   

Acuerdo de 28 de noviembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por la que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de obras en zona de policía en el expediente que se cita. (PP. 3219/2013).

   

Anuncio de 10 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce que se cita, en el término municipal de El Ejido. (PP. 2761/2013).

   

Anuncio de 15 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Huelva, notificando Resolución de la Dirección General de Pesca y Acuicultura que se cita.

   

Anuncio de 19 de diciembre de 2013, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre Construcción de Obra que se cita, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga) (PP. 3400/2013).

   

Anuncio de 15 de enero de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre resolución de procedimiento sancionador que se cita.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 7 de enero de 2014, del Ayuntamiento de Gines, de bases de las pruebas selectivas para el acceso a plaza de Arquitecto Técnico.

   

Anuncio de 10 de enero de 2014, del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, de rectificación del Anuncio de la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión como funcionario de carrera de una plaza de Subinspector de la Policía Local.

   

Mancomunidades

Anuncio de 18 de diciembre de 2013, de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca Alhama de Granada, de aprobación definitiva de los estatutos.

   

Entidades Particulares

Anuncio de 2 de diciembre de 2013, de la Sdad. Coop. And. Taller y Autos Bravo, de disolución. (PP. 13/2014).