BOJA Histórico2014 > Boletín 193 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 193 de 02/10/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 131/2014, de 9 de septiembre, por el que se acepta la afectación por mutación demanial externa acordada por el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de dos parcelas sitas en C/ Graham Bell, núms. 4 y 6, de dicha localidad, denominadas SI y SG, con destino a la instalación de una Estación de Inspección Técnica de Vehículos, y se adscribe a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

   

Decreto 133/2014, de 16 de septiembre, por el que se acepta la transmisión de la propiedad a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante mutación demanial subjetiva, por el Ayuntamiento de Jabalquinto (Jaén), de una parcela con una superficie de 4.208,80 metros cuadrados, sita en la calle Ciudad de Jaén, núm. 11, donde se ubica el IES «Mateo Francisco de Rivas» y se adscribe a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

   

Acuerdo de 16 de septiembre de 2014, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta por mutación demanial externa al Ministerio del Interior, un inmueble sito en C/ Betis, s/n, en Sevilla, con destino a sede de la Comisaría de la Policía Nacional del distrito Sevilla.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Orden de 26 de septiembre de 2014, por la que se desarrollan los programas de orientación profesional, itinerarios de inserción y acompañamiento a la inserción regulados por el Decreto 85/2003, de 1 de abril.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2014, del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se delegan las competencias para la resolución de los procedimientos de concesión y reintegro de las subvenciones correspondientes al programa de orientación profesional y acompañamiento a la inserción en órganos directivos de la agencia.